Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no me apunto , porque soy malo jugando XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
bueno hombre yo tampoco soy el leo messi del PES, el caso es pasarlo bien...

P.D. mañana miercoles se abre la inscripcion del torneo de navidad de regionpes.

es muy facil antes de pegarle con cuadrado mantene apretado R2 y vas a notar los cambios a la hora de COLOCAR pelotas

abrazo!!!

Iniciado por heredero Ver Mensaje
1 abrazo aty esta noche lo probare cuando llegue a casa esque sii apreto cuando sale la barra chuta como las nenas
a por cierto te mando tu 1 gracias que te haran falta 10 para vender si quieres vender algo
Lo que me ha pasado hoy ya es lo ultimo iba ganando 3-0 y de golpe y porrazo se para y pone se ha cortado la conexion nske nscuantos y el internet me iba perfecto miro el perfil y me sale que e perdido 0-3 y encima me quitan 20 puntos. Os juro que estoy ya hasta los mismisimos del puto pro y su online!:@:@

Estoy que mato a alguien:@

1 abrazo aty esta noche lo probare cuando llegue a casa esque sii apreto cuando sale la barra chuta como las nenas
a por cierto te mando tu 1 gracias que te haran falta 10 para vender si quieres vender algo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

gracias man....yo ya tengo tan incorporado el R2 para pegarle al arco q me ayuda muchas veces hasta para saltar rivales.....espero q lo pruebes y q notes la gran diferencia

abrazo!!!

gracias man....yo ya tengo tan incorporado el R2 para pegarle al arco q me ayuda muchas veces hasta para saltar rivales.....espero q lo pruebes y q notes la gran diferencia

abrazo!!!

Iniciado por heredero Ver Mensaje
lo probare yo sempre llenava la barra y apretaba y no hacia ni 1 tiro potente

en cada POST que quieras citar... apretas MULTICITA... quedarán marcadas, luego pones ''RESPONDER'' y saldrán todas las citas juntas y ahi respondes una a una

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
OF para la versión americana

OF Nº3
con la liga de mexico
http://www.ps3home.com.ar//64.151.241.8/PS3.rar

gracias crack!!

P.D. mañana miercoles se abre la inscripcion del torneo de navidad de regionpes.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn