Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos aver si pueden ayudarme no se como poner que suene musica en las repeticiones para poner la del + o la dela sexta
otra cosa sobre los canticos alguien tiene los canticos del madrid y del barsa que se entiendan que todos los que encontrao solo se oyye yeefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaafiiiiii iiiiii namas que malos ruidos no se entiende na parece que me able 1 chino con 1 polla en al boca con perdon del lenguage

Oye muy buen trabajo el que estais haciendo! algun savegame con selecciones desbloqueadas y jugadores clasicos?

un saludo y gracias anticipadas!

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
el de corpa lo tiene todo desblokeado y cn jugadores antiwos=)
--- [ Añadido ] -----

Hola, alguien me podria decir cual es el mejor option file (IMPORTANTE: QUE NO MODIFIQUE STATS) para la version 1.20???Me gustaria, a poder ser, que trajera canticos. Un saludo y gracias de antemano

Iniciado por javigiga Ver Mensaje
para mi la d corpa es muy buena, creo k no modifica stast xo si modifica algunas caras. los canticos los tienes aparte, en la pagina anterior tonnie lo pone, un saludo!=)espero averte servido d ayuda

hola gente
una pregunta m podiais decir cual es el mejor parche para bajar para el pes2009¿?
os lo agradeceria un saludo
--- [ Añadido ] -----
me gustaria poner los comentarios de la sexta o la cadena ser, ytmbien botas para canviarlas un saludo craks

Iniciado por kristiano Ver Mensaje
en la play no se pued editar las botas, eso es solo para pc y ps2. el mejor parxe para mi gusto es el d corpa
el mejro parche es el corpa v3 es el mas completo dicen que da provblemas pero solo a quien no tiene el pes actualizao
respecto a repeticiones eso me lo digeron pero no se referian a repeticiones de goles si no a las repeticiones de media parte y finmal del partido eso de jugadas destacadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn