Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 317)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me hace alguna recomendación sobre algún jugador para fichar barato y que no me de calabazas? es decir que la relación calidad-precio sea muy buena, para las primeras negociaciones al final de la 1ª vuelta en la liga master.
No quiero algo definitivo, solo algo que me ayude a base de goles y trabajo en defensa a conseguir ascender.
Saludos!!!

Alguien me hace alguna recomendación sobre algún jugador para fichar barato y que no me de calabazas? es decir que la relación calidad-precio sea muy buena, para las primeras negociaciones al final de la 1ª vuelta en la liga master.
No quiero algo definitivo, solo algo que me ayude a base de goles y trabajo en defensa a conseguir ascender.
Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
pasa por la primera paguina y usa PESTOOLS, es un buscador de jugadores.

un saludo.

por cierto que tal ese SF HD??? estoy esperando a ver si sale en Europa.

pasa por la primera paguina y usa PESTOOLS, es un buscador de jugadores.

un saludo.

por cierto que tal ese SF HD??? estoy esperando a ver si sale en Europa.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias.

El SF HD es una pasada, he de decir que ha superado con creces mis expectativas, entre otras cosas porque no tenía ni idea que tuviese modo online. Los que les gusta la saga y son de mi quinta saben de que hablo.
Cuando salga en europa te agrego para machacarte, ¿te parece?
Es una pasada, ya no me compro más juegos hasta que me jubile XDXDXD, entre el Moto GP, el Dead Space, el Pro y el Little Big Planet voy servidísimoooooooooooo... XDXDXD
Saludos!!!

Ok, muchas gracias.

El SF HD es una pasada, he de decir que ha superado con creces mis expectativas, entre otras cosas porque no tenía ni idea que tuviese modo online. Los que les gusta la saga y son de mi quinta saben de que hablo.
Cuando salga en europa te agrego para machacarte, ¿te parece?
Es una pasada, ya no me compro más juegos hasta que me jubile XDXDXD, entre el Moto GP, el Dead Space, el Pro y el Little Big Planet voy servidísimoooooooooooo... XDXDXD
Saludos!!!

tio me das una envidia que te cagas, no veo el momento en que salga...

espero que esta semana lo pongan en la store europea y lo pueda comprar o al final voy hacer como tu (comparlo en la usa)

Saludos!!!

yo e fixado a sergio garcia y me va bastante bien, y a diego capel
--- [ Añadido ] -----
k es el SF HD??

yo e fixado a sergio garcia y me va bastante bien, y a diego capel
--- [ Añadido ] -----
k es el SF HD??

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
El street fighter en alta definición. Lo puedes comprar de momento en la store americana. En teroría lo sacaran en la europea pero me parece que no tiene fecha.
Saludos!!!
A ver chicos, q seguro q vosotros estáis puestos en el tema.

Todos los miércoles nos juntamos 8 coleguillas y tenemos una liga de PES2009, que dura toda la temporada... jejeje. Lo hacemos con la cuenta de la vieja, pues antes con la copa konami de antaño nuestro problema estaba resuelto, pero desde que la quitaron es un coñazo hacer emparejamientos, ec...

Os pongo en situación: Juagmos 2vs2, 4 equipos de 2, y normalmente hacemos liguilla todos contra todos, y para pasar a cuartos de final hay que conseguir un mínimo de 5 puntos, sin ellos, te eliminas en la liguilla y pierdes 6€ ().

Mi pregunta: Sabéis de algún programita que pueda gestionar éste tipo de liguilla, o alguna similar?? He prbado el PC Liga2000 pero es un lio, no es lo q necesitamos realmente.

Me gustaría que me ayudarais a ver si conocéis algo que nos pueda simular la Konami Cup, aunq tengamos q cambiar del formato actual de clasificación.

No sé si me he explicado bien

Bueno tios... un abrazo y gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn