Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 313)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puedo hacerles una pregunta?... estoy avanzando mucho en mi parche de la version americana, pero tengo miedo que con la 1.20 se me borre todo... se borrará o seguirá tal cual??!! salu2

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
pablo, se borra todos los jugadores y equipos creados, pero no se borran equipaciones.

un saludo.

PD espero ver tu OF en regionpes...
--- [ Añadido ] -----

Buenas algun pack para botas?

Iniciado por nina2005 Ver Mensaje
no se puden crear botas para PS3. un saludo.
[QUOTE=v13;1546154]aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

V13 instale tu OF y no paso nada en el juego.. sera pq es en america? como hago para q funcione?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn