Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 310)

Conversación publicada en el foro Juegos

denada ombre para eso estamos=)
--- [ Añadido ] -----
estoy jugando al pro y m acaba d pasar una paranoya impresionante. cuando veo la alineacion k pone el ekipo en el modo leyenda m doy cuenta d k ai DOS "ferdinand" jugando como centrales. como pued ser esto¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
estoy exando otro partio distinto, y otra vez vuelvo a tner a dos "ferdinand"
--- [ Añadido ] -----
e mirao la lista dl ekipo completa, y ai dos "ferdinand" en la plantilla. pense k podia ser el otro ferdinand k ai de central, xo lo curioso sk los dos tienn el nº 5 y k las caras la estatura y los stats son identcos.........razon x la k pasa esto?:S

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Chungo, por ahí empieza...
Mira lo que le pasa a este usuario de otro foro, te lo voy a poner:
A ver, mi situación es la siguiente:

"1. En el modo leyenda, estoy en el Real Madrid junto con dos Pepes... (?)

2. Mis trophées se han fusionado con los trophées de mi hermano (Se leyenda)

3. Cuando quiero jugar con mi equipo de la liga master contra el equipo de mi hermano, los jugadores me salen con 33 años y, malisimos.

Alguién le pasa lo mismo o something? "

Quiero tener del pro 2009 la liga española al 100 oficial, se puede conseguir con uno de los Option File?, decidme cual gracias.

Iniciado por sin_conocimiento Ver Mensaje
En la primera pagina de este hilo tienes bastantes para descargar, paste por alli y mira cual es el que te convence mas, yo personalmente tengo el de Regionpes que esta muy bien.
La mayoria de los que tienes ahi colgados tienen la liga española 100% licenciada y actualizada.

ayer me descargue la of de corpa y al meterla en la play que estube un puñao de rato enciendo el pro y me dice que esos datos son de una version antigua y que descargue no se?alguno sabe que pasa?
un saludo

Iniciado por golfof1 Ver Mensaje
as descargado la actualizacion?eso puede ser que no tienes el juego actualizado.con conexion a internet vete a opciones en el juego y dale a descargar para descargarte la nueva actualizacion,despues de eso no te deberia dar problemas
--- [ Añadido ] -----
sabeis de algun of que vengan ekipos creados tipo oliver y benji y cosas de esas o de alguno q vengan ekipos de segunda?lo de los ekipos de segunda seria la lexe para poder jugar con mi cordoba!

Amigo sabes cuando el guaje sacará una nueva versión de su optionfile para pes2009 creando nuevos equipos en ligas B?

saludos

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
sergiomp1211, ahora mismo tenemos la OF un poco parada estamos empezando todas las ligas en regionpes y estamos hasta arriba posteando jornadas, sorteando jugadores...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Toonie muchas gracias por poner lo del torneo en el primer post.

Parece ser que este no lo lleno ni de coña donde esta la gente?

No queríais torneos?

Apuntaros hombre que quedan 6 plazas.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
de nada hombre...

espero que lo puedas llenar, como nosotros las ligas de regionpes.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn