Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 309)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo probe, xo los ekipos clasicos d madrid y barsa no iban bien, los nombres eran "player nosek" "player nosecuanto". solo abia un jugador d kda ekipo. es lo unico k probe d ese of

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Gracias pichorrín... cual tienes tú ahora?? Yo creo recordar q tenia el Corpa, pero no se si cambiarlo

alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro, pongo el pes 2009 en la play y nunca me aparece el patch 1.20 :S

Iniciado por vancake Ver Mensaje
En ajustes de sistema una vez estás dentro del juego, al final de todo hay una opción que pone descargar. Seleccionas y a esperar un ratito.
Saludos y bienvenido!

wow... 309 paginas vaya peseros!!!... bueno yo pregunto la option file americana es la tan dichosa actualizacion 1.2 o que es??? porque a mi no me ha salido la 1,2 soy de mexico, saludos.

P.D alguien sabe de algun tutorial para hacer un equipo??? XD

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
yo tambien soy de mexico y compre el juego en eeuu y cuando lo meti me salio una actualizacion, y crei que eso era para que se actualizaran las plantillas pero cual es mi sorpresa que uno es el que las tiene que actualizar, yo estoy haciendo todos los equipos de la premier leagueluego subo el option file

yo tambien soy de mexico y compre el juego en eeuu y cuando lo meti me salio una actualizacion, y crei que eso era para que se actualizaran las plantillas pero cual es mi sorpresa que uno es el que las tiene que actualizar, yo estoy haciendo todos los equipos de la premier leagueluego subo el option file

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
que hay snake, hay agregame pa echarnos unos juegos, oie no tendras por ahi un tuto para hacer equipos es que quiero hacer algunos de mexico haber que tal nunca he ecgo uno... saludos

EDITADO

mmm pues ya revise y tengo la version 1.10 y al meter el juego no me sale nada de la version 1.20 y en ajustes dentro del juego no sale descargar, solo sale instalar, le di instalar y nada jajaja saludos

ola xavales que tal lo yevais?tengo una duda que me surgio el otro dia cuando no tenia sueño jeje!
sabeis que en el modo leyenda le puedes poner tu cara al jugador no, entonces yo digo una cosa , se podria aacer sin la camara o es imposible,me refiero a meter una imagen u algo no se digo yo. weno gracais por leerme!
un saludo

Iniciado por golfof1 Ver Mensaje
tienes k meter la imagen k kieras en la ps3, y tnces irte al juego y editar la cara y meterle la foto y la ajustas a tu gusto
--- [ Añadido ] -----

Gracias pichorrín... cual tienes tú ahora?? Yo creo recordar q tenia el Corpa, pero no se si cambiarlo

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
denada, yo tengo el d corpa, creo k es el mas completo asta aora, o al menos el k mas se ajusta a mis necesidades

mirare aber si se acerlo
gracias makina!

Iniciado por golfof1 Ver Mensaje
denada ombre para eso estamos=)
--- [ Añadido ] -----
estoy jugando al pro y m acaba d pasar una paranoya impresionante. cuando veo la alineacion k pone el ekipo en el modo leyenda m doy cuenta d k ai DOS "ferdinand" jugando como centrales. como pued ser esto¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
estoy exando otro partio distinto, y otra vez vuelvo a tner a dos "ferdinand"
--- [ Añadido ] -----
e mirao la lista dl ekipo completa, y ai dos "ferdinand" en la plantilla. pense k podia ser el otro ferdinand k ai de central, xo lo curioso sk los dos tienn el nº 5 y k las caras la estatura y los stats son identcos.........razon x la k pasa esto?:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn