Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cambiando de tema...Una pregunta sobre los canticos.He creado 4 canticos del ayax,betis,sevilla y liverpool que duran unos 5 minutos cada uno ( se repetien varios canticos y ai silencios entre canticos y canticos para que sean mas realistas,ademas aveces los canticos se escuchan mas fuertes y otros los he puesto mas debil,para que haya la mas realidad posible). Pero mi problema es el siguiente,el cantico me lo detecta el pro y en la prueba de sonida en el mismo pro se me escucha perfecto los 5 minutos y bien fuerte ( todo perfecto) pero cuando pongo el partido el cantico se me escucha flojo y no se me escuchan esos 5m,solo se escucha el primer minuto o ni eso creo. Asi que he estado buscando por foros , si los canticos tenian un limite o algo.Quisiera saber si eso es asin?Gracias.Espero contestacion

Iniciado por lolorios Ver Mensaje
pos ni es por defradarte pero eltrabjo q as echo no te a sevido e nada prq como tu bien ices solo se uedn escuchar 1 min aunq te lo habi currao todo ay q decirlo yo pense en acer lo mismo por o meno n la liga epañola pero me entere d st y me dio bajon tb es verdad q ego eecuchan ms bajos ejjeejej espero berte servido de ayuda y no averte dao muho bajon

pos ni es por defradarte pero eltrabjo q as echo no te a sevido e nada prq como tu bien ices solo se uedn escuchar 1 min aunq te lo habi currao todo ay q decirlo yo pense en acer lo mismo por o meno n la liga epañola pero me entere d st y me dio bajon tb es verdad q ego eecuchan ms bajos ejjeejej espero berte servido de ayuda y no averte dao muho bajon

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
algo de bajon le abras dao, xo k se le va a acer, es la verdad jaja. a mi tb m gustaria k se escuxaran mas altos y x mas tiempo
Hola a todos!!

yo tengo un problema, copio los archivos del OF a la ps3, hasta ahi todo bien,
pero apenas inico el pes 2009, se mequeda congelado en la parte de carga inicial (cuando aparecen las estrellitas al lado izquierdo inferior),

a que se debe esto???

Obviamente es debido al OF porq cuando los borro, el juego no se me pega ahi,

Yo creo que es porque he dejado mi archivo de system data, pero nose si hay que borrarlo

Acaso es necesario borrar todos los archivos que uno tiene y ahi si copiar los nuevos?
El option file que le intente meter no traia el archivo de datos de sistema, por eso deje el mio,
si traia el de edicion de datos y los demas archivos

saludos
ola xavales que tal lo yevais?tengo una duda que me surgio el otro dia cuando no tenia sueño jeje!
sabeis que en el modo leyenda le puedes poner tu cara al jugador no, entonces yo digo una cosa , se podria aacer sin la camara o es imposible,me refiero a meter una imagen u algo no se digo yo. weno gracais por leerme!
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn