Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

no t hagas problema xq no le va a pasar nada a la ps3, es solo transportar datos desde un pendrive, yo personalmente tengo 3 sesiones en la ps3 en una juego online, en otra tengo un of de la premier league y la LPF y en la ultima sesion voy a poner la liga argentina q esta haciendo un chabon q ta kedando re bien.....

abrazo!!!

Ya se ve toonie no sé que pasaba dime si te vale así,dejo el enlace tambien otra vez.

http://www.laps4.com/foro/45_partida..._abiertas.html

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
perfecto subido YA!!!!

cualquiera que quiera subir torneos que me avise, si son en laps4.com que me manden el link, en caso contrario solo el logo del torneo.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

bueno toonie te refieres a que los de la primera pagina son o no son para la version americana ademas y no se si es que la mia es americana.

Iniciado por matiasuchiha Ver Mensaje
me explique mal lo siento, las de la 1º pagina NO SON para la versión americana.

SOLO para la versión europea.

un saludo y perdon por la confusión.
--- [ Añadido ] -----

tonnie tengo una curiosidad, tu tienes leyenda no?si eres tan amable pon por favor todo lo k ayas conseguido, la edad k tengas, las stats mas altas, los puntos a reforzar k tu pones, la posicion k juegas...todo lo k se t ocurra, un saludo y gracias=)

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
jejjejejeje, yo tengo 18 años en ser una leyenda es mi segunda temporada y juego en el newcastle...

no tengo mucho tiempo para jugar.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

no hay ningun problema cuando tenga el of terminado te lo paso. una cosa mas como lo grabo del editor al pen drive?

Iniciado por PABLIS84 Ver Mensaje
pues conecta tu pen drive o memory stick a la PS3 y te vas a herramientas de juegos, alli veras todo lo que tu has creado, pues pulsa ::[triangulo]:: luego copiar te preguntara donde?? tu le dices que al pen drive.

asi de facil, un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----

me e comprado el pro, y no tengo internet, puedo añadir estos of? y podre quitarlo si los instalo mal?

gracias

Iniciado por falikitron Ver Mensaje
claro sin problema, mira el videotutorial de como se instala una OF en la 1º pagina.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

buenos dias gente me gustaria saber si alguien tiene los precios de las clasulas de este año de los jugadores para hacer ligas master online, esq yo tengo los del año pasado pero los jugadores an cambiado jejeje un saludo a todos y si alguien me puede ayudar con lo que he pedido se lo agradecere muchiiiiisomoooooo jejeje un saludo gente

Iniciado por dender Ver Mensaje
se me ocurre que pases por la 1º pagina y en herramientas de pes, existe una web para buscar jugadores del pes.

lo ha creado un usuario de regionpes, espero que alli lo tengas, un saludo
--- [ Añadido ] -----

otra pregunta, cuando lo descargue y lo pase a la ps3,y lo copie, automaticamente saldra en el juego o hay que hacer otra cosa mas?

gracias tio.

si eso es, lo instalas y a disfrutar del OF... un saludo
--- [ Añadido ] -----

gracias lolo, aunque me da un poco de miedo que le pase algo a la ps3 o al juego al instalarlo...
--- [ Añadido ] -----
los of no dañan al juego o a la consola verdad?

no te preocupes, los OF no tocan nada de la PS3 es mas tu PES2009 o cualquier juego crea una OF, lo unico que esta esta editada para que disfrutes de equipaciones, escudos...

un saludo
los demas como vais en el modo leyenda? k titulos abeis conseguido(x ekipo e individuales), en k ekipo tais, k edad teneis, os dejan tirar faltas penaltis y corners, cuales son vuestas stast mas significativas, etc etc etc¿? y una pregunta....no ai ninguna manera d pedirle al ekipo k t deje tirar faltas y penaltis no? sk tengo bastante competencia: cristiano, tevez, park ji sung, rooney, cesc, bervatov, scholes, hargreaves, carrick, fletcher, nani, robinho, laquinta.....y en estas condiciones no los voy a tirar nunca xD. y otra cosa mi ekipo a fixao a "player a 21, xk es eso?
Hola a todos!!

Les traigo este option file para el pes 2009 de PS3 version americana

Caracteristicas

- Todos los emblemas de las ligas actualizadas (Española e Inglesa)
- Todos los nombres correctos de los jugadores
- Todos los patrocinadores de los Equipos nacionales
- Todas las Ligas y Copas han sido renombradas
- Todos los nombres de las ligas y los estadios de forma Correcta
- Casi Todas las transferencias actualizadas
- Abiertos casi todos los jugadores clasicos (sin cambio de nombres),
abiertos Argentina y Brazil clasicos
- Cambiados algunos nombres de juagdores Nacionales
- Arreglados algunos estilos de cabellos (incluido el de Messi)
- Agregados algunos jugadores que no estaban, incluyendo Gudjohnsen

descarga:

http://www.filefactory.com/file/35df3a/n/PS3_rar

Espero les guste

Es el mas completo hasta el momento de la version pes 2009 usa

Saludos

gracias angel fire eso me faltaba , gran aporte!!, PERO lo instalo todo bien y cuando lo voy a pasar a mi ps3 me sale datos dañados.

Iniciado por matiasuchiha Ver Mensaje
Que raro??, y como lo instalas??

lo metes a una memoria usb dentro de la carpeta PS3/SAVEDATA cierto?

Que version de pes 2009 tienes??
si es la europea no te va a servir

saludos
Cambiando de tema...Una pregunta sobre los canticos.He creado 4 canticos del ayax,betis,sevilla y liverpool que duran unos 5 minutos cada uno ( se repetien varios canticos y ai silencios entre canticos y canticos para que sean mas realistas,ademas aveces los canticos se escuchan mas fuertes y otros los he puesto mas debil,para que haya la mas realidad posible). Pero mi problema es el siguiente,el cantico me lo detecta el pro y en la prueba de sonida en el mismo pro se me escucha perfecto los 5 minutos y bien fuerte ( todo perfecto) pero cuando pongo el partido el cantico se me escucha flojo y no se me escuchan esos 5m,solo se escucha el primer minuto o ni eso creo. Asi que he estado buscando por foros , si los canticos tenian un limite o algo.Quisiera saber si eso es asin?Gracias.Espero contestacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn