Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 305)

Conversación publicada en el foro Juegos

me e comprado el pro, y no tengo internet, puedo añadir estos of? y podre quitarlo si los instalo mal?

gracias

Iniciado por falikitron Ver Mensaje
si k puedes, tienes k descargarlo 1º y dspues seguir los pasos k ai en la primera pagina k lo explica muy bien. Si lo instalas mal pueds desistalarlo, xo no vas a tner ningun problema, un saludo!
buenos dias gente me gustaria saber si alguien tiene los precios de las clasulas de este año de los jugadores para hacer ligas master online, esq yo tengo los del año pasado pero los jugadores an cambiado jejeje un saludo a todos y si alguien me puede ayudar con lo que he pedido se lo agradecere muchiiiiisomoooooo jejeje un saludo gente

otra pregunta, cuando lo descargue y lo pase a la ps3,y lo copie, automaticamente saldra en el juego o hay que hacer otra cosa mas?

gracias tio.

Iniciado por falikitron Ver Mensaje
cuando copies todos los arxivos(tiene k ser uno a uno) no tendras k acer nada mas, saldra solo.
--- [ Añadido ] -----

Cual de todos los OF recomendais para instalar? Funcionan en el modo red o solo es pa jugar offline?

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
personalmente t recomiendo el d corpa, y no va en el online (d eso se tendria k encargar konami)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn