Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

llevo ya más de una treintena de penaltis lanzados ( he jugado varias tandas de penaltis, en la demo de pc se puede hacer) y NUNCA me ha pasado lo del vido que puso ramera, al igual como muchos bugs que se vieron del assasin's creed que a mi no me pasó ninguno de los que circulaban por youtube.
es más todos lo juegos tienen bugs, los videos que van a continuación son para ramera.

El sorpresón de EA!!!!

Editado por Arckham

llevo ya más de una treintena de penaltis lanzados ( he jugado varias tandas de penaltis, en la demo de pc se puede hacer) y NUNCA me ha pasado lo del vido que puso ramera, al igual como muchos bugs que se vieron del assasin's creed que a mi no me pasó ninguno de los que circulaban por youtube.
es más todos lo juegos tienen bugs, los videos que van a continuación son para ramera.

El sorpresón de EA!!!!

Editado por Arckham

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Es verdad, a mí no me pasó ningún bug en Assasin´s Creed y en GTA IV sólo uno en el final del juego. Todos los juegos tienen algún bug de vez en cuando, tanto PES como FIFA. Un saludo.

Me daba en la nariz que algo así pasaría XD.

Este es un hilo para hablar del PES09, por favor jmiquel, se porque has querido poner esos enlaces, pero lo ultimo que el hilo necesita es que Remera y tú entréis en un debate si sentido de que juego tiene más fallos.

Un saludo

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Lo siento, solo queria demostrarle que ningún juego es perfecto y que no tenia necesidad de hacer lo que hizo ramera, espero que también hayas quitado su enlace....
en WENB ya recibieron la version final

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).
- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.
- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)
- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement
- Unable to edit boots
- No Shark heads found as of yet.
I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

Hey acabo de ver algo, parece que Konami se pudo hacer con la licencia del Atletico de Madrid acá dejo una pic y el enlace de la pagina japonesa

esta la página traducida del japo, con los equipos licenciados de la Champions :

http://translate.google.com/translat...-8&sl=ja&tl=es

y acá dejo un video que hicieron los de WENB que si, ya tienen el juego, que afortunados!!! xD

bueno, acá muestra el Edit Mode, y se ven las botas que hay, estan increibles!!

http://mx.youtube.com/watch?v=GyURSQNxD-8

Hey acabo de ver algo, parece que Konami se pudo hacer con la licencia del Atletico de Madrid acá dejo una pic y el enlace de la pagina japonesa

esta la página traducida del japo, con los equipos licenciados de la Champions :

http://translate.google.com/translat...-8&sl=ja&tl=es

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
ya lo vi esta tarde en regionpes,estaran todas las de la champions menos el chelsea,arsenal,bayer y alguno mas sin importancia,al final parace que si estara el at.madrid,de todas formas habra que esperar al final del juego para ver lo que pasa

Lo siento, solo queria demostrarle que ningún juego es perfecto y que no tenia necesidad de hacer lo que hizo ramera, espero que también hayas quitado su enlace....

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Toda la razón del mundo compañero. El enlace de Remera también esta quitado.

Que conste que mi actuación es solo para que este hilo de mi amigo Toonie, no tenga malos rollos y podáis disfrutar al máximo del nuevo PES.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn