Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 299)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo digo que este of es una pasada, mas de 200 archivos

Iniciado por v13 Ver Mensaje
Pero yo no me guío por el número de archivos, pues eso se consigue también incluyendo por ejemplo más caras escaneadas. ¿Los uniformes, la actualización de traspasos, los nombres de jugadores, los dorsales, los escudos, o no sé?
¿Qué le hace diferente de el de Gareagay, y sobre todo, ES MEJOR O NO? ¿Vale la pena todo el curro de borrar el de Gareagay e instalar este o no?
Alguien que lo haya probado que opine.
Gracias.

las direcciones como las jugais?

con el pad analogico o con la cruceta?

me da la sensacion que con el pad analogico los jugadores reaccionan antes y corren mas

saludos

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
yo juego con la cruceta xk ahí es dnd se acen las ruletas y demas, no e probado a jugar nunk cn el analogico xo es posible lo k tu dices.
un saludo
--- [ Añadido ] -----

esta tarde-noxe va a salir el OF mas completo hasta ahora:

lo podran aqui:

http://www.pesoccerworld.com/modules...wtopic&t=79138

Es la V.3 de OF Corpa, compatible con la 1.20

http://img83.imageshack.us/img83/176...tacion2ug6.jpg

Iniciado por v13 Ver Mensaje
ahí van las gracias makinamuxas gracias
--- [ Añadido ] -----

Pero yo no me guío por el número de archivos, pues eso se consigue también incluyendo por ejemplo más caras escaneadas. ¿Los uniformes, la actualización de traspasos, los nombres de jugadores, los dorsales, los escudos, o no sé?
¿Qué le hace diferente de el de Gareagay, y sobre todo, ES MEJOR O NO? ¿Vale la pena todo el curro de borrar el de Gareagay e instalar este o no?
Alguien que lo haya probado que opine.
Gracias.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
exacto esa es la pregunta, merece la pena cambiarlo? k tiene k no tengan los demas¿?es decir tiene: liga alemana española italiana inglesa francesa y otras con las ekipaciones perfectas todos los ekipos¿?todos los fixajes al 100%? canticos?ekipos clasicos?
--- [ Añadido ] -----
vale ya e ledio lo k yeva:
-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados. (proximamente listado de caras)

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

y pone tambien.....:

IMPORTANTE
Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien.

esto k kiere dcir? y la ultima pregunta, se me borrara mi leyenda y liga master y demas?no no?
yo no he echo el of, y ahora lo acabo de instalar (.......XD), y doy mis conclusiones:

a mi me a gustado bastante, muchas caras, equipaciones de todo lo que hay, equipos mas importantes alemanes (el werder y el bayern estyan en la LM )

las equipaciones de las seleciones estan muy logradas (con fotos...)

equipos que faltan como el bate, uno de chipre (el de savio)

equipaciones muy detalladas

bastantes jugadores jovenes

La seleccion alemana esta practicamente perfecta (equipaciones, jugadores con caras...)

todos los nombres reales (clasicos, ocultos...)

seleciones clasicas realmente guapas

y muchas cosas mas

PD:

si alguien es del VCF, que me lo diga y le suvo una version que he hecho del mismo, con mas detalles en las equipaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn