Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 297)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola saludos a todos,
me he pillao el juego, pero no me va bien el modo online, queria saber ¿si hay
alguna forma de solucionarlo?
Tambien he visto que que en la primera pagina de este post hay muchos archivos
de actualizacion de equipos, queria saber ¿si se le pueden meter todos o si al meter un borras el anterior?
el pro online va asi de bien jejeje creo q abriendo los puertos del router va mejor pero no estoy seguro de q vaya bien 100%.

y en cuanto lo de los archivos tienes q poner el q mas te guste o el q tu creas q esta mas completo ya q solo podras poner uno.

bienvenido y suerte con el online o mejor dicho paciencia ejjejeej
--- [ Añadido ] -----

de verdad nadie me puede decir los normbres originales que salen en la seleccion alemana por defecto?

Iniciado por tetinho Ver Mensaje
ok compi aqui los tienes metete aqui y los tendras todos

http://www.kuder.es/2008/11/06/nombr...n-soccer-2009/
veo que entonces a mi no es el unico que le va mal el online. yo esque tengo un ruter de hace tres años mas o menos es un zyxel de los negros y no tiene la opcion DMZ no se si para que me vaya mejor seria mejor cambiarlo? la linea que tengo es telefonica 3 megas que deberia de ir bien no?
Mi problema es que cuando creo un salon tengo el circulo de la conexion en verde y nada mas que entra alguien en el se pone amarilla y ya el partido va super mal tela de lento ect....

Gracias y haber quien me puede ayudar

veo que entonces a mi no es el unico que le va mal el online. yo esque tengo un ruter de hace tres años mas o menos es un zyxel de los negros y no tiene la opcion DMZ no se si para que me vaya mejor seria mejor cambiarlo? la linea que tengo es telefonica 3 megas que deberia de ir bien no?
Mi problema es que cuando creo un salon tengo el circulo de la conexion en verde y nada mas que entra alguien en el se pone amarilla y ya el partido va super mal tela de lento ect....

Gracias y haber quien me puede ayudar

Iniciado por tiko Ver Mensaje
veo que a nadie le pasa algo parecido no se porque sera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn