Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver yo ya me he sacado todos los jugadores ocultos y las selecciones clasicas y cambie todos los nombres por los reales y eso pero la seleccion alemana se me resiste no encuento los nombres verdaderos de los que salen por defecto en la seleccion alemana alguien los tiene y los podria poner para verlos se lo agradeceria la verdad me toy volviendo loco con eso jejeje

Alguien sabe si hay forma de poder cambiar que por defecto en el online los jugadores del equipo nuestro jueguen en nivel principiante??? Que yo estuve jugando mucho offline y no se si al subir a 2da o 1ra division ya se puede cambiar eso...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Por favor a ver si alguien que juegue en division 1 del online me puede responder esto, que quiero saber si tengo que empezar a bombardear de mails a los de Konami, que quiero que nuestro querido Pro mejore...

Alguien sabe si hay forma de poder cambiar que por defecto en el online los jugadores del equipo nuestro jueguen en nivel principiante??? Que yo estuve jugando mucho offline y no se si al subir a 2da o 1ra division ya se puede cambiar eso...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
que va,eso no se puede cambiar,eso es para todos =.espero haberte ayudado
es normal los fichajes que hay en el modo ser una leyenda?... ejemplos:
Cristiando Ronaldo -> Girondins
Cesc Fabregas-> Torino
Xavi Alonso-> Racing de Santander
Saha-> Le Mans
Van Persie-> Villareal
Tevez-> Valencia
Torres, Chech -> At. Madrid

y una larga lista y despues me ficha el Barça y veo... Player A21, Vicente, Dembele un jugador del parma que no me acuerdo el nombre... Vaya estafa no?

que va,eso no se puede cambiar,eso es para todos =.espero haberte ayudado

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Que fallo mas tonto y facil de solucionar... Por esto los partidos terminan 7a 7... Entiendo a Konami que les lleve tiempo y dinero mejorar los servidores si lo piensan hacer... Pero no puede ser que haya un error tan estupido, el partido se desvirtua, en vez de un Barca-Manchester, Argentina-Brasil o España-Italia parece que juegan solteros vs casados despues del asado y el vino...
El que este de acuerdo conmigo por favor no deje de enviar un simple y corto mail a la casilla oficial de Konami. Yo ya lo estoy haciendo que no les costara mucho arreglar esto.
Salu2 a todos amigos/colegas y a mejorar este Pro entre todos que tiene potencial...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn