Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

holas gente, que tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

he marcado el otro día un golazo a un colega.......y lo he grabado en video para enviarselo pero ocupa demasiado, entonces he pensado que si puedo coger el archivo del gol y pasarlo a un pendrive y luego subirlo por megaupload y pasarle el link, que se lo baje y que lo vea el en su play por......segunda vez !!! jejejeje

se podrá???

pd: por cierto.......porque se ve muuuy mal con el movil, sino lo subia al youtube,.....madre mía que chicharrazo!!!! ( la piso, la arrastro para atras, y cuando me va a entrar se la elevo por encima de la cabeza, corro con la pelota y kiebro a dos metiendome por el medio y cuando estoy en la frontal........zasss zapatazo y golazo de del piero!!!! )

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
yo creo k si k se podra, tengo curiosidad d ver el gol, jeje

Alguien sabe si existe un OF con lo siguiente?:
- Todas las licencias del juego , bbva , premiership
- Todos los nombres falsos bien puestos
- Todas las equipaciones cambiadas a como es
- Bundesliga en otras ligas C
- Nombre cambiados a letra minuscula

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
si existe,pero no con toda la bundesliga,lo puedes encontrar en pessocerworld
Hola amigos, queria saber si me pueden dar una ayuda

Quiero hacer un OF, pero necesito saber si existe alguna pagina donde se pueda ver los diseños de los uniformes completos de los equipos, me explico....si por ejemplo aparece que numero de diseño dentro del juego ocupa el Arsenal con los colores y todo...alguien conoce alguna??. Saludos y muchas gracias por su ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn