Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 292)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tonnie24, disculpa la molestia, pero yo se que eres un GRANDE y me daras una mano como a todos en este post... Tengo varias preguntas para hacerte y hay una que es la mas importante y tiene que ver con el online... Mi router es un d-link di-604 version f.5 y necesito mejorar el online, siempre estoy en verde y al caer un competidor en mi salon se me pasa a amarillo algunas veces y otras sigue verde, pero... el otro jugador siempre queda rojo y por mas que yo siga verde siempre hay lag... me puede aconsejar con el tema puertos y demas porque ya he visto las ayudas con el tema en el post, pero mi router no tiene exactamente esas opciones que mencionan, desde ya muchas gracias.
Otra para todos los fans, como dicen algunos apoyemos al pro en la encuesta fifa09 o pro09? Que nos ganan 70 a 40 y no puede ser...

Buenas tonnie24, disculpa la molestia, pero yo se que eres un GRANDE y me daras una mano como a todos en este post... Tengo varias preguntas para hacerte y hay una que es la mas importante y tiene que ver con el online... Mi router es un d-link di-604 version f.5 y necesito mejorar el online, siempre estoy en verde y al caer un competidor en mi salon se me pasa a amarillo algunas veces y otras sigue verde, pero... el otro jugador siempre queda rojo y por mas que yo siga verde siempre hay lag... me puede aconsejar con el tema puertos y demas porque ya he visto las ayudas con el tema en el post, pero mi router no tiene exactamente esas opciones que mencionan, desde ya muchas gracias.
Otra para todos los fans, como dicen algunos apoyemos al pro en la encuesta fifa09 o pro09? Que nos ganan 70 a 40 y no puede ser...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
mira tus mensajes privados, te envio la respuestas, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Quieres cambiar la musica o los canticos de tu PES09?
pasa por aqui http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ml#post1555819

yo ya e votao mas d una vez, y respecto a lo otro, en k ekipo estas? alomejor sk no tienes competencia pa tirarlas, yo tengo a cristiano, rooney, scholes, park ji sung, etc...xD y en los penaltis=

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
estaba en el genova pos yo creo q va ser por eso porq con toda esa gente como quieres tirarlas tu eee

pd:enga xavales q siguen ganando asta q no lo superemos no voy a para eeeeeea si q a votar se ha dicho jejeje

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ro_09_a-6.html

Acabo se ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa y me siento hipermegafeliz xDDDD M jugador ya es algo xDDD

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
jajaja, yo ace poco fui goleador y tb mejor jugador d la eurocopa tb, se siente un feliz=) jaja
--- [ Añadido ] -----
toonie24 a mi tb m gustaria k m dieras consejos para mejorar el online, k t tengo k dcir para k m los puedas dar? mi router es el de telefonica, el zyxel modelo P660HW-61. muxisimas gracias x adelantado d verdad
hola toonie24, soy de argentina y estoy a punto de comprar el pes 09 pero como me paso a principios de año es la version americana, quisiera preguntarte donde puedo conseguir un OF para mi pes 09. nunca descargue nada de internet con la ps3 y estaba viendo que hay un parche oficial de konami que se descarga desde la consola, hay otra forma de descargarlo a ese parche y ponerlo en un pen drive? desde ya muchas gracias

PABLO

estaba en el genova pos yo creo q va ser por eso porq con toda esa gente como quieres tirarlas tu eee

pd:enga xavales q siguen ganando asta q no lo superemos no voy a para eeeeeea si q a votar se ha dicho jejeje

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ro_09_a-6.html

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
Jaja, tu haz propaganda!!
holas gente, que tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

he marcado el otro día un golazo a un colega.......y lo he grabado en video para enviarselo pero ocupa demasiado, entonces he pensado que si puedo coger el archivo del gol y pasarlo a un pendrive y luego subirlo por megaupload y pasarle el link, que se lo baje y que lo vea el en su play por......segunda vez !!! jejejeje

se podrá???

pd: por cierto.......porque se ve muuuy mal con el movil, sino lo subia al youtube,.....madre mía que chicharrazo!!!! ( la piso, la arrastro para atras, y cuando me va a entrar se la elevo por encima de la cabeza, corro con la pelota y kiebro a dos metiendome por el medio y cuando estoy en la frontal........zasss zapatazo y golazo de del piero!!!! )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn