Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 291)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo las tiro desde la primera temporada y no esq sea bueno pero me las dejan no se.

xavales meteos aqui para votar al pro q nos van ganando los del fifa porq seguro q le an dado mas publicida asi q a meyterse todos aqui:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ro_09_a-6.html

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
yo ya e votao mas d una vez, y respecto a lo otro, en k ekipo estas? alomejor sk no tienes competencia pa tirarlas, yo tengo a cristiano, rooney, scholes, park ji sung, etc...xD y en los penaltis=

no os abis dado cuenta que falta todavia una gran cantidad de fichajes por completar en el parche?

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
la verdad es que los de konami continuan de fiesta, pero bueno ya nos tocara a los usuarios hacer su trabajo.

un saludo.

la verdad es que los de konami continuan de fiesta, pero bueno ya nos tocara a los usuarios hacer su trabajo.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Perdona, como meteis las camisetas en el pro, es que me he currado la del Bayern como lo haceis vosotros y no me la reconoce.
Algun parche sacareis con los euipos que faltan de la champions.Muchas gracias por todo el curro que haceis

Perdona, como meteis las camisetas en el pro, es que me he currado la del Bayern como lo haceis vosotros y no me la reconoce.
Algun parche sacareis con los euipos que faltan de la champions.Muchas gracias por todo el curro que haceis

Iniciado por RIXOLAS Ver Mensaje
si el proximo OF,S tendra un remix de equipos alemanes y algunas cosas mas. un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn