Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 290)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de buscar talents es principalmete para que los que pongas luego te aparezcan el el modo ONLINE de LEYENDA. A mi me ficho una vez un portero pero no se si fue casualidad

Iniciado por alero Ver Mensaje
yo tengo puesto a cech d portero a silva d centrocampista y a torres de delantero, si juego online me aparecen???(mi ekipo no los a fixao)

alguien sabe como conseguir a ronaldo ?? me e pasao algunas copas y tengo brazil classic pero no me sale ahi

Iniciado por elder_10_robinho Ver Mensaje
ronaldo esta en los jugadores ocultos

Creo que es el por la cara inchada que le han puestoXDXD, por sus habilidades y la resistencia a las lesiones
LoLoX ya te dije que esa opcion no es para fichar jugadores para el modo Ser una Leyenda sino para ficharlos para el modo Leyendas (vamos el online). Al menos eso es lo que lei en varias paginas hace tiempo. Tu equipo en el Leyenda no puedes hacer nada para fichar, es el equipo el que decide.

LoLoX ya te dije que esa opcion no es para fichar jugadores para el modo Ser una Leyenda sino para ficharlos para el modo Leyendas (vamos el online). Al menos eso es lo que lei en varias paginas hace tiempo. Tu equipo en el Leyenda no puedes hacer nada para fichar, es el equipo el que decide.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
aaah ok, entendi mal, muxas gracias!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, en el modo leyenda no se pued acer algo pa tirar penaltis y faltas?o tienes k esperar a k mejores tanto como el lanzador?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn