Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

una sorpresa como esta

v
v
v

Iniciado por remera Ver Mensaje
Tio, eres más pesao... siempre igual, siempre que sale algo del PES tu pones algo para joder, no te cansas?? Además esto es un foro de PES no de FIFA, en vez de meterte en este a criticar, vete al de FIFA ya que tan buen juego es. Que eres más fifero... que na.

Venga ve preguntando a quien le a pasao eso, porque a mí no. Además es una demo, no como el FIFA que es el juego final y tiene más errores... que si rompe el lector, que si las equipaciones están muy mal hechas, tanta licencia para nada.
Para Latinoamerica la portada del PES 2009 tendrá al futbolista argentino, Messi, jugador del F.C. Barcelona y al jugador mexicano del Deportivo la Coruña, Andrés Guardado.

Aquí una imagen deu n sitio de una tienda de videojuegos mexicana donde muestran por primera vez la portada.

Y aquí solamente la portada.

una sorpresa como esta

v
v
v

Iniciado por remera Ver Mensaje
Buenos días.

Veamos remera, si no te gusta el PES, de acuerdo, tu opinión es conocida y respetada. Ahora bien respeta que a otros usuarios les guste el juego y quieran disfrutar en su Hilo acerca de el.

Me dirijo tanto a ti como a todo aquel que quiera entrar en este hilo a generar mal rollo, dejarlo ya.

También va para la gente que quiera entrar en el Hilo del Fifa a dejarlo a bajar de un burro, dejarlo ya.

Que cada uno disfrute de su juego sin que nadie le venga a tocar las narices.

Por cierto, he probado los 2 juegos y ambos me parecen buenos, puede que sea porque el anterior y ultimo al que me enganche fue el "sensible soccer". Tenéis que ser un poco de miras más abiertas y no encerraros en que los pixeles tal, los tacos lo otro y el campo parece no se que. ¿Que lo pasáis genial con el juego?, pues eso es lo que importa y nada mas.

Saludos familia

Buenos días.

Veamos remera, si no te gusta el PES, de acuerdo, tu opinión es conocida y respetada. Ahora bien respeta que a otros usuarios les guste el juego y quieran disfrutar en su Hilo acerca de el.

Me dirijo tanto a ti como a todo aquel que quiera entrar en este hilo a generar mal rollo, dejarlo ya.

También va para la gente que quiera entrar en el Hilo del Fifa a dejarlo a bajar de un burro, dejarlo ya.

Por cierto, he probado los 2 juegos y ambos me parecen buenos, puede que sea porque el anterior y ultimo al que me enganche fue el "sensible soccer". Tenéis que ser un poco de miras más abiertas y no encerraros en que los pixeles tal, los tacos lo otro y el campo parece no se que. ¿Que lo pasáis genial con el juego?, pues eso es lo que importa y nada mas.

Saludos familia

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
bien dicho!!es que este usuario y si veis todos los post que a hecho sabreis a lo que se dedica,pero bueno cambiando de tema...ya queda menos para que salga el pes!!!

Buenos días.

Saludos familia

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
gracias ARCK, a ver si es posible que los usuarios de fifa se dan cuenta que este no es un hilo para debatir cual de los dos juegos es mejor...

un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----

Para Latinoamerica la portada del PES 2009 tendrá al futbolista argentino, Messi, jugador del F.C. Barcelona y al jugador mexicano del Deportivo la Coruña, Andrés Guardado.

Aquí una imagen deu n sitio de una tienda de videojuegos mexicana donde muestran por primera vez la portada.

Y aquí solamente la portada.

Iniciado por Jurik Ver Mensaje
gran aporte CRACK!!!!
De todas formas, la portada de los juegos europeos seguramente será diferente a la de los de América así como también en el continente asiático, como ya ocurrió en PES 2008 que aunque el protagonista de la portada (C. Ronaldo) era el mismo, el formato variaba, sólo tenéis que buscar en Ebay algún juego americano y compararlo con el europeo para comprobarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn