Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos:

Una preguntilla inocente. ¿Como se sabe qué contiene las actualizaciones que se descargan?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntilla:

¿Alguien sabría decirme que diferencia hay entre la actualización que haces justo antes de iniciar el juego (la 1.20 creo) y la actualización que puedes hacer dentro del juego en ajuste del sistema-descarga?

Gracias.

Iniciado por hermy00 Ver Mensaje
Es muy sencillo, una es una actualizacion del juego que corrige errores que pueda tener el juego y añade la opcion de descargar en ajustes de sistema. La otra actualizacion(descargar) no es una actualizacion en si, si no que es algo algo asi como contenido descargable ( eso si sin pagar no como otros juegos), si haces lo de descargar te vendran nuevos equipos y plantillas actualizadas... Hazlo que ya tardas....
--- [ Añadido ] -----
PD: acabo de ganar la liga española con el RCD espanyol, y en la siguiente temporada se puede jugar la champions ¡¡¡¡¡¡¡ sin embargo con la liga master no se juega la champions si no la copa master de europa ( como siempre).....

Es muy sencillo, una es una actualizacion del juego que corrige errores que pueda tener el juego y añade la opcion de descargar en ajustes de sistema. La otra actualizacion(descargar) no es una actualizacion en si, si no que es algo algo asi como contenido descargable ( eso si sin pagar no como otros juegos), si haces lo de descargar te vendran nuevos equipos y plantillas actualizadas... Hazlo que ya tardas....
--- [ Añadido ] -----
PD: acabo de ganar la liga española con el RCD espanyol, y en la siguiente temporada se puede jugar la champions ¡¡¡¡¡¡¡ sin embargo con la liga master no se juega la champions si no la copa master de europa ( como siempre).....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
me da un corage ver "copa master de europa".....:S

Osea, que es recomendable descargarse todas las actualizaciones disponibles. Tanto la que está en Ajuste del sistema como la que te pide antes de iniciar el juego..

OK. Entiendo. Gracias compi.

Ademas despues de haberte actualizado totalmente el juego, hay unos OF por aqui que estan muy bien y que te dejan el juego perfecto, con todos los equipos de españa e ingleses perfectos, a ver si Guaje da señales de vida con un nuevo OF que traiga tambien equipos alemanes que echo de menos jugar con el Bayern de Munich ¡¡¡¡ jejejejje pero creo que Guaje esta muy ocupado ultimamente jugando al COD5 que lo he visto jejejjejej lo tengo agragado en mi PS3.
--- [ Añadido ] -----

Pregunta para Toonie:
Cuando te descargas la actualizacion oficial de konami con los escudo, equipaciones...., se substituyen las del parche instalado de regionpes?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Te puedo responder yo si quieres .....

No no y no..... cuando lo hayas actualizado te pedira si quieres volver a cargar el OF que ya tenias puesto, lo cargas y punto. Lo unisco que te cambia es que los equipos licenciados nuevos(at madrid, racing, sevilla y valladolid) estan diseñados por Konami y no podras tocar o sea editar las equipaciones o escudos de estos equipos.

Hay un pequeño fallo, y es que tendras que volver a registrar los jugadores creados o borrarlos... por ejemplo, el ezquerro te saldra 2 veces y el gudhosen tambien, no se si me dejo alguno mas..... el sergio busquets lo tendras que volver a agregar al FC barcelona, eso es todo.

Ademas despues de haberte actualizado totalmente el juego, hay unos OF por aqui que estan muy bien y que te dejan el juego perfecto, con todos los equipos de españa e ingleses perfectos, a ver si Guaje da señales de vida con un nuevo OF que traiga tambien equipos alemanes que echo de menos jugar con el Bayern de Munich ¡¡¡¡ jejejejje pero creo que Guaje esta muy ocupado ultimamente jugando al COD5 que lo he visto jejejjejej lo tengo agragado en mi PS3.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Hace poco que tengo la PS3, y hace menos que la estoy conectando a internet, todavía no he jugado nunca online a ningún juego ni tengo agregados amigos ni nada de eso, en fin...

¿Donde se ven los últimos OF añadidos por Guaje o por cualquier otro usuario?

Hace poco que tengo la PS3, y hace menos que la estoy conectando a internet, todavía no he jugado nunca online a ningún juego ni tengo agregados amigos ni nada de eso, en fin...

¿Donde se ven los últimos OF añadidos por Guaje o por cualquier otro usuario?

En la primera pagina de este foro, ademas tambien puedes pasarte por la pagina de guaje y tonnie es: regionpes.com ,tambien hay otra que se llama pessoccerwordl que para mi gusto es la mas completa de este juego, aunque yo siempre ando por aqui.
--- [ Añadido ] -----

Hola , me sirve un usb de mp4 para transferir la option file ? es que lo intenté ayer y lo hize todo bien pero despues no me salia ...

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

No tengo ni idea no te puedo responder......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn