Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 287)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

http://files.filefront.com/Option+Fi.../fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV

Iniciado por v13 Ver Mensaje
el del guaje tiene algo k no tenga este?no no?otra cosa, si kiero instalar este of y kitar el del guaje tengo k ir borrando uno a uno todos los arxivos y copiar uno a uno los d este of?y la ultima, si instalo ese of tengo k volver a poner los canticos?gracias x adelantado

el del guaje tiene algo k no tenga este?no no?otra cosa, si kiero instalar este of y kitar el del guaje tengo k ir borrando uno a uno todos los arxivos y copiar uno a uno los d este of?y la ultima, si instalo ese of tengo k volver a poner los canticos?gracias x adelantado

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
pues este tiene algunos equipos alemanes,los kits de algunas selecciones y equipos clasicos que el del guaje no tiene y sobre los canticos creo que si,por lo menos a mi al cambair de of se me fastidian los canticos,
tengo una duda, me he dado cuenta k despues d poner el parche hay equipos que no tienen las camisetas correctas, por ejemplo el betis no sale la marca kappa y el recreativo de huelva tmpc sale la marca, en la camiseta suplente ademas el escudo lo tiene a un lado y con dos rallas blancas horizontales y en el pro sale en medio sin las rallas. Era un pequeño detalle, tengo el parche del guaje y la actualización de konami.

Hay ganas de que salga el pro

Iniciado por eRkaMiKaZe_vLc Ver Mensaje
jajaja enserio no sabias k abia salido ya??
--- [ Añadido ] -----

cual es mi contraseña del game id?donde la busco agradeceria que me ayudaran ya que soy novato el on line,no me deja entrar o mas bien no se porfa contestar please

Iniciado por jack tanner Ver Mensaje
si no recuerdo mal la contraseña es la k tu pusiste cuando te iciste el game id
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn