Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 282)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Cómo vais en el modo "Ser Leyenda"?? Me parece un juegazo sólo por eso. Yo empecé en el Aston Villa con nacionalidad española y como posición predeterminada Extremo Derecho, me fichó el Tottenham en esa misma temporada en el mercado de Invierno. Jugué todo lo restante y la siguiente temporada en el club hasta que he crecido bastante como jugador y recibí ofertas de hasta 7 equipos, algunos de ellos importantes como el Arsenal pero como soy vallisoletano y tiro para mi tierra me fui a mi club natal y estoy empezando a jugar en el Pucela. Mi objetivo es fichar por un grande de la Liga Española, ya sea Madrid o Barça (aunque prefiero el Madrid). Todo esto con sólo 19 años. Alguno habéis logrado grandes éxitos?? Un saludo gente! A ver cuando echamos un partido!
pos yo empece en la roma, juge esa temporada entera ayi y fui 6 veces el hombre del partido. A la temporada siguiente me fixo el manxester united, ayi fui 31 veces hombre del partido, gane la liga la copa y la copa d europa, fui ekipo de la temporada, jugador mas valioso en la copa, lider en asistencias en la copa, ekipo mundial del año, ekipo europeo del año, y ese año me convoco la seleccion y gane el mundial, siendo 3 veces eo hombre dl partido y ekipo del torneo. A la sigient temporada me renovo el manxester, fui 23 veces el hombre del partido, mejor jugador de la temporada en liga, ekipo de la temporada, lider en asistencias en copa, maximo goleador del ekipo en liga(2º contando todos los ekipos), campeon de liga copa y copa d europa, y 3 veces hombre del partido cn la seleccion. En la actual temporada me kiso el madrid en el mercado d invierno, xo tiene un mierda de ekipo y no kise fixar, aparte xk le sacaba 29 puntos en la clasificacion... Soy extremo y me e consolidado tb como CCL y en habilidades tengo habilidad goleadora. Los ekipos de mi liga son todos los grandes. Roma, Inter, Milan, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manxester united, Manxester city, Madrid, barsa, Valencia, Villareal, Sevilla, Atletico de madrid, Olimpik de lyon, olimpik de marsella, fenerbache, juventus, zenit y totteham. aora voy por mi cuarta temporada y yevo 2 partidos ganados, fenerbache y juventus.
un saludo

Gran palmarés sin duda si esque es verdad todo lo que cuentas.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
somos ya mayorcitos, no me voy a poner a inventarme mi palmares aora xD, kien kiera verlo k me de su messenger y le paso fotos d mi palmares y tal. Mi dificultad es destacado x si os lo preguntais. lo k pasa k yo antes d comprarme el pro stuve en ksa d un amigo jugando varios dias al ser una leyenda y le cogi mas o menos el manejo, entonces empeze mi leyenda cn algo de ventaja, supongo k eso y la suerte k e podido tener es x lo k toy asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn