Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede pasar links donde allan of para yo probarlas y elegir la que me guste más esque la que tengo es una de las primeras y viene con lo esencial y me gustaria tener más ligas canticos, caras mejores jugadores que no salen como por ejemplo busquets etc.

Un saludo y gracias de antemano!

Alguien me puede pasar links donde allan of para yo probarlas y elegir la que me guste más esque la que tengo es una de las primeras y viene con lo esencial y me gustaria tener más ligas canticos, caras mejores jugadores que no salen como por ejemplo busquets etc.

Un saludo y gracias de antemano!

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
Si vas en regionpes.com alli encontraras lo que quieras!!! Saludos!!!

ese que dices de kaka es el mejor.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

Nadie ha probado el OF de Dantasma Loko??

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
aora mismo yo tengo instalado el de KAKA y esta bastante bien...creo ke es el mas actual a la espera de la actualizacion del de Corpa ( ke esta a la par del de KAKA xo creo ke es algo posterior al de region pes) y el de regionpes....
en cuanto al del FANTASMA LOCO lo caté, y esta sin completar tanto lo clasico y los ekipos alemanes tmb, la idea es buena xo tiene fallos y no esta nada acabado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn