Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

Respecto a los Option Files modificados que circulan por aquí, ¿Cuál os parece el más completo y actualizado a fecha de hoy?
En otro foro he leido que en PesSoccerWorld está uno de Kaká muy actual.
Lo he bajado y lo voy a probar.
Respecto al Online comentad si os da problemas, yo ayer no pude entrar. Tengo la versión 1.20 descargada y actualizada, entro en Red y Partida Rápida y se me queda buscando rival pero al final se aburre y me dice que no encuentra rival.
¿Será cuestión de esperar a que la gente se actualize?
Cuando veo que hay tanta pregunta sobre cómo actualizarse pienso que no es que la gente sea torpe como dice alguno, sino que Konami lo ha complicado en exceso. La mayoría de compañías al actualizar algo lo hacen mucho más sencillo.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
ese que dices de kaka es el mejor.
Pues el parche actualiza bastante bien las plantillas, ¿no?, aparte de expulsar a los creados, creo que está currado. Estaba jugando una liga con la Roma, al poner el parche me actualizo la plantilla, me quitó dos y me añadió otros dos que tenía el of, y lo comprobé y eran correctos los cambios. Sólo he encontrado el fallo de Voronin en el Liverpool

Pues el parche actualiza bastante bien las plantillas, ¿no?, aparte de expulsar a los creados, creo que está currado. Estaba jugando una liga con la Roma, al poner el parche me actualizo la plantilla, me quitó dos y me añadió otros dos que tenía el of, y lo comprobé y eran correctos los cambios. Sólo he encontrado el fallo de Voronin en el Liverpool

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
busquest tampoco sale en el Barça, ni danny en el zenit... supongo que poco a poco veremos mas fallos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

cual of es mejor?el del guaje o el del fantasma_loko (este es el k trae los ekipos clasicos d madrid, barsa, manxester, etc)?k tiene uno k no tenga otro?gracias de antemano.
un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
lolox yo siempre hago una cosa, y eso que mi of es la de regionpes jejejeje

como tengo varios usuarios creados en mi PS3 por motivo de las stores (japo, usa..)

es meter varios OF,s uno por usuario de la PS3, en el que juego yo la liga master, ser una leyenda... suelo tener el mas actualizado.
y lo de equipos clasicos y demas lo dejo para cuando vienen amigos a casa.

espero que entiendas lo que te digo, un saludo.

busquest tampoco sale en el Barça, ni danny en el zenit... supongo que poco a poco veremos mas fallos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

lolox yo siempre hago una cosa, y eso que mi of es la de regionpes jejejeje

como tengo varios usuarios creados en mi PS3 por motivo de las stores (japo, usa..)

es meter varios OF,s uno por usuario de la PS3, en el que juego yo la liga master, ser una leyenda... suelo tener el mas actualizado.
y lo de equipos clasicos y demas lo dejo para cuando vienen amigos a casa.

espero que entiendas lo que te digo, un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
muxas gracias crack
alguien que no alla actualizado me podria decir los stads de oddo el que estaba en el milan y aora la fichado el bayer como cedido? esque e mirado en la wep esta nueva de stads de jugadores pero son los del año pasado, aver si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria , saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn