Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 279)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola como bajo la actualizacion de konami ?¿ y trae equipos nuevos pa jugar la champions ?¿ Y por ultimo que es lo que elimina el parche de konami con respecto al de regionpes ?

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
elimina los jugadores creados, solamente, en la 1º pagina explica como bajarlo e instalarlo, un saludo.

¿Tenéis problema desde que habéis actualizado a la 1.20 para encontrar rival online en partida rápida?

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
Si claro ¡¡¡ es que la gente al actualizar el juego se cree que ya esta todo hecho y lo que hay que hacer despues de la actualizacvion 1.2 es ir a ajustes de sistema de darle a descargar, la cosa es que nadie lo hace porque no se entera....

Y cambiando de tema hoy esta noche he presenciado un MILAGRO ¡¡¡ y es que he visto a uno con una conexion en VERDE , pero no he podido jugar con el porque no se ha descargado los nuevos equipos ¡¡¡¡ que lastima ¡¡¡¡
Respecto a los Option Files modificados que circulan por aquí, ¿Cuál os parece el más completo y actualizado a fecha de hoy?
En otro foro he leido que en PesSoccerWorld está uno de Kaká muy actual.
Lo he bajado y lo voy a probar.
Respecto al Online comentad si os da problemas, yo ayer no pude entrar. Tengo la versión 1.20 descargada y actualizada, entro en Red y Partida Rápida y se me queda buscando rival pero al final se aburre y me dice que no encuentra rival.
¿Será cuestión de esperar a que la gente se actualize?
Cuando veo que hay tanta pregunta sobre cómo actualizarse pienso que no es que la gente sea torpe como dice alguno, sino que Konami lo ha complicado en exceso. La mayoría de compañías al actualizar algo lo hacen mucho más sencillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4