Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 278)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta, yo tengo todo instalado y la actualisacion de konami y tambien la of de OFROBER, ahora quiero la of de regionpes. bueno, cuando tenga esta y la copie no pasara nada del otro mundo no?? solamente subcribo la of de OFROBER no?? o tenria que volver a bajar el parche de konami?? esque no la quiero cagar.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Pues me parece que si pones un OF que esté colgado anteriormente al parche si tendrias que volver a darle a DESCARGAR porque lo que hace es modificar el OF en parte

tengo una pregunta, yo tengo todo instalado y la actualisacion de konami y tambien la of de OFROBER, ahora quiero la of de regionpes. bueno, cuando tenga esta y la copie no pasara nada del otro mundo no?? solamente subcribo la of de OFROBER no?? o tenria que volver a bajar el parche de konami?? esque no la quiero cagar.

no tendrias que bajarlo otra vez, simplemente cambiaria lo que konami no a podido hacer, vamos todo o casi todo jjejejejeje!!!

saludos.

gracias compañero, la of de regionpes si la hemos trabajado nosotros.

nosotros nos hemos puesto en contacto varias veces con Konami España, les hemos ofrecido nuestra ayuda y supongo que como nosotros muchas mas webs europeas que conocemos, aun asi konami continua mirando hacia otro lado...

hasta cuando?????

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
ese dato no lo tenia...... pero como una empresa que vive de la gente que solo quiere mejorar un producto y confia cada año en tener un juego nuevo y reluciente que solamente nos emocionamos con ver a nuestros equipos con nuetrs jugadores con sus camisetas y nuetros nombres verdaderos de los equipos, y a pesar de todo eso konami no quiere que le digamos que por ejemplo , como dice chicojugon. " no conocen a un tal Busquets del barca.
y con lo bien que juega Busquets y lo fundamental del ekipo de este año. me quede perplejo la verdad esque se tendria que hacer algo......

PD: DESPUES SE QUEJAN DE LA PIRATERIA.... ESQUE ME CAGO EN TODO.
YA SE que no se puede ablar sobre pirateria, no la apoyo ni eso, pero hace tiempo avia un PES pirata de ps2 de la sexta, con comentarios de salinas y andres montes , y avia quedado genial. nose quien lo avria echo pero......si un aficionado pudo hacer eso, como es que konami se deja tantos fallos por el camino????????

Hola como bajo la actualizacion de konami ?¿ y trae equipos nuevos pa jugar la champions ?¿

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Meteté en AJUSTES DE SISTEMA y abajo del todo hay una opcion nueva que pone DESCARGAR.Las novedades están en el primer post muy bien explicadas por Tonnie.
No te quita nada,salvo las cosas nuevas que ellos meten que pasan a estar por defecto

Hola como bajo la actualizacion de konami ?¿ y trae equipos nuevos pa jugar la champions ?¿ Y por ultimo que es lo que elimina el parche de konami con respecto al de regionpes ?

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
primero nomas pongas el juego tenes la version 1.20, despues una ves dentro del juego te vas a las opciones del juego.te vas al apartado INSTALAR, despue de instalar, te vas al apartado de DESCARGAR, y descargas. todo eso dentro del juego.

pd: no tiene fallo !! saludos !

primero nomas pongas el juego tenes la version 1.20, despues una ves dentro del juego te vas a las opciones del juego.te vas al apartado INSTALAR, despue de instalar, te vas al apartado de DESCARGAR, y descargas. todo eso dentro del juego.

pd: no tiene fallo !! saludos !

Darle a instalar no es necesario eso es solo para reducir tiempos de carga y demás
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn