Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo si que no entiendo nada, OTRA VEZ A EMPEZAR!!!!

espero que este sea el ultimo parche, of... oficial de konami.
xq menuda tela!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hombre pues yo espero que no sea el último porque los fichajes de invierno debrían hacerlos para poder jugar con ellos online no?

Hombre pues yo espero que no sea el último porque los fichajes de invierno debrían hacerlos para poder jugar con ellos online no?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
por un lado tienes razon pero por otro me da miedo, que salga y pase como este...

que faltan fichajes, es muy fuerte que una empresa como konami se curren estas chapuzas.

son mejores las OF,S de cualquier equipo que lo hace por amor al arte.

en fin, asi es la vida. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, me gustaria tener solo los arxivos d los ekipos antiwos del madrid y del barsa, alguien sabe cuales son? solo kiero añadirle eso al of k ya tengo(el of del guaje)

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
imposible!!!!! se tendran que hacer de nuevo sobre la actualización de konami, saludos.

por un lado tienes razon pero por otro me da miedo, que salga y pase como este...

que faltan fichajes, es muy fuerte que una empresa como konami se curren estas chapuzas.

son mejores las OF,S de cualquier equipo que lo hace por amor al arte.

en fin, asi es la vida. un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pues si en eso tienes razón,desde luego poneis muchisimo mas interes y os molestais mucho mas en los pequeños detalles como hemos hecho todos con los Pes desde los tiempos de Ps2,pero a estos les da igual,te digo yo que ni saben que hay un tal Busquets jugando en el Barça o un tal Danny en el Zennit(son japoneses por dios)

Pues si en eso tienes razón,desde luego poneis muchisimo mas interes y os molestais mucho mas en los pequeños detalles como hemos hecho todos con los Pes desde los tiempos de Ps2,pero a estos les da igual,te digo yo que ni saben que hay un tal Busquets jugando en el Barça o un tal Danny en el Zennit(son japoneses por dios)

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
los dos tienen razon, los japoneses de futbol la verdad poco, digo yo, konami no tiene alguna web donde la gente le pueda sujerir cosas para el pes?? porque la verdad que seria mucho mejor, estas ofs nose quien las hace ni como....nose si sos vos tooni pero la verdad esque enorabuena porque se lo trabajaron biennn !!

los dos tienen razon, los japoneses de futbol la verdad poco, digo yo, konami no tiene alguna web donde la gente le pueda sujerir cosas para el pes?? porque la verdad que seria mucho mejor, estas ofs nose quien las hace ni como....nose si sos vos tooni pero la verdad esque enorabuena porque se lo trabajaron biennn !!

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
gracias compañero, la of de regionpes si la hemos trabajado nosotros.

nosotros nos hemos puesto en contacto varias veces con Konami España, les hemos ofrecido nuestra ayuda y supongo que como nosotros muchas mas webs europeas que conocemos, aun asi konami continua mirando hacia otro lado...

hasta cuando?????

un saludo.
tengo una pregunta, yo tengo todo instalado y la actualisacion de konami y tambien la of de OFROBER, ahora quiero la of de regionpes. bueno, cuando tenga esta y la copie no pasara nada del otro mundo no?? solamente subcribo la of de OFROBER no?? o tenria que volver a bajar el parche de konami?? esque no la quiero cagar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn