Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda pregunta

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Muchas gracias Lolo.
mi pc no me va y estao 1 tiempo sin poder conectar
aver si alguien puede ayudarme con tacticas y alineaccion para el real madrid ytilizo ese equipo
tambien como aprender a usar el radar no recuerdo como se usaba y ahora me enpano al mirarlo
muchas gracias de ante mano a todos

mi pc no me va y estao 1 tiempo sin poder conectar
aver si alguien puede ayudarme con tacticas y alineaccion para el real madrid ytilizo ese equipo
tambien como aprender a usar el radar no recuerdo como se usaba y ahora me enpano al mirarlo
muchas gracias de ante mano a todos

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
pos mira yo la alineación k siempre uso es una 4-3-3 con un mediocentro defensivo y 2 mediapuntas. kedaria asi: casillas Sergio Ramos pepe cannavaro(o heinze) marcelo diarra sneijder van der vaart saviola van nistelrooy y robben. otra opcion es la 4-4-2 y kedaria asi. casillas Sergio Ramos pepe cannavro(o heinze) marcelo van der vaart sneijder diarra robben van nistelrooy y higuain(saviola o raul).
si kieres k te ponga la actitu defensiva y atacante dimelo. un saludo
--- [ Añadido ] -----

ya lo pregunte otra vez y nadie me contesto hay alguna manera de descargar el parche via pendrive o algo asi esque mi conexion es via cable y no puedo hacerlo de otra manera

Iniciado por valverito Ver Mensaje
nose a k t refieres tio, si tu conexion es via cable puedes descargarlo perfectamente (yo tb es via cable). O no te entiendo lo k kieras decir o nose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn