Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta:
La capacidad de escudos que se podran crear y guardar son limitadas, como el pes 2008 con las camisetas que solo se podian guardar 5, o se podran poner las de todos los equipos?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
pues compañero aun no lo sabemos, pero esperamos que konami no la lie otra vez en este caso...
--- [ Añadido ] -----
dejo un video que segun dicen es del juego definitivo

[youtube=q5B1qqRqK24&eurl]video[/youtube]
curraos al sevilla fc , sobre todo, escudos y camisetas, bueno y jugadores si es posible, algun kanoute o renato realistas que este año tienes mas facilidades gracias al Sr.Sebass.

Que sepas que admiro tu trabajo y me da la sensacion de que este año que se te da mas posibilidades aun mejoraras mas.

Una pregunta, se pueden importar escudos, es decir imagenes y que queden perfectas.

Gracias.
Tengo una idea en mente pero no se si sera factible, Toonie24 y Guaje7, si leeis esto decidme que opinais, ok?
Bueno, mi idea es la siguiente, tengo (como muchos) el pes2008 dekazeta, si alguien no sabe que es os lo digo, es el pes parcheado con los comentarios de la Ser y con los canticos de cada equipo que se salen de buenos que son, por cierto , los canticos son de Josdj (un crack con el tema del audio) hay canticos de TODAS las selecciones y equipos con un sonido realmente muy bueno, creeme , de lo mejor oido hasta ahora.

La idea es extraer del dvd de ps2 los canticos con el programa DKZ Studio 0.92b (otra solucion es volver a bajarse el "O Sound ") y asi tener todos los canticos de los equipos, luego con el "mapa" es cuestion de ir poniendo a cada equipo el cantico correspondiente.

Parece un poco lioso, pero el resultado podria se espectacular!

Que os parece la idea? Toonie24 y Guaje7 que opinais?

pues compañero aun no lo sabemos, pero esperamos que konami no la lie otra vez en este caso...
--- [ Añadido ] -----
dejo un video que segun dicen es del juego definitivo

[youtube=q5B1qqRqK24&eurl]video[/youtube]

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Espero que pongan el mismo numero de equipos que de escudos editados, si han pensado un poco los de Konami habran puesto cantidad de escudos ilimitados asi no tiene que comprar licencias y los escudos y equipaciones son las originales

Para el siguiente que se puedan cambiar los comentarista

Tengo una idea en mente pero no se si sera factible, Toonie24 y Guaje7, si leeis esto decidme que opinais, ok?
Bueno, mi idea es la siguiente, tengo (como muchos) el pes2008 dekazeta, si alguien no sabe que es os lo digo, es el pes parcheado con los comentarios de la Ser y con los canticos de cada equipo que se salen de buenos que son, por cierto , los canticos son de Josdj (un crack con el tema del audio) hay canticos de TODAS las selecciones y equipos con un sonido realmente muy bueno, creeme , de lo mejor oido hasta ahora.

La idea es extraer del dvd de ps2 los canticos con el programa DKZ Studio 0.92b (otra solucion es volver a bajarse el "O Sound ") y asi tener todos los canticos de los equipos, luego con el "mapa" es cuestion de ir poniendo a cada equipo el cantico correspondiente.

Parece un poco lioso, pero el resultado podria se espectacular!

Que os parece la idea? Toonie24 y Guaje7 que opinais?

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Esk mas o meno se tendrá que hacer así, o si el chaval ese Josds ltiene en el pc los canticos en mp3, que se los pida y te ahorras tener k hacerlo con el programa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn