Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 266)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando estoy en el banquillo en el modo leyenda y salgo me pone la alineacion de mi equipo y le tengo que dar a (X) en algun jugador . ¿alguien sabe para q es eso? juego en el valencia de extremo

Iniciado por elder_10_robinho Ver Mensaje
no le tienes k dar a la X sobre ningun jugador, simplemente ai k darle a la X para aceptar y empezar a jugar, te ponen la alineacion para k sepas donde te an posicionado
hola, la actualización esta "prevista" para las 11 a 13 horario CET, pero España creo que es CET +1,¿no? No lo sé seguro pero entonces creo que de 12 a 14 tocará esperar, supongo que konami no la cagará de nuevo, que el parche tampoco es muy complejo, por cierto... ¿teneis esperanza de que mejoraran el online?, es que ayer volví a jugar online dspues de tiempo y casi todos tenian amarillo o rojo, me toco con un rojo, y aunq le gane 7-1, era porque el otro era mu malo porque habia unos teletransportes grandisimos, incluso con messi totalmente recto desde su mediocampo consiguio llegar a mi área porque mis jugadores parecia que bailaban flamenco e vez de defender. xao y gracias a todos los de este foro por las continuas aportaciones al PES de este año.

Ya se sabe que en la liga española no sale ni la equipación ni el escudo correspondiente a algunos equipos (betis, sevilla, etc...)
¿Se puede hacer algo para que salgan bien todos esos equipos?

GRACIAS.

Iniciado por hermy00 Ver Mensaje
si puedes ponerlos bien descargate un of de la primera pagina el de regionpes ke es el ke tengo yo y estamui bien y te saldran tanto los de la lfp como la premier y los fichages en sus respectivos ekipos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn