Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 265)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas gente, que ganas de que salga el parche e jeje aver si de verdad sale mañana o esta noche a las 12 jeje
--- [ Añadido ] -----
UNA DUDA: que me recomendais pa jugar al se leyenda...no se que camara jugar con cualkiera que juego me ago un lio pa jugar de extremo creo q es mejor la de toda la vida pero pa delantero creo q es mejor la de vertical amplia....aconsejarme xrfa

wenas gente, que ganas de que salga el parche e jeje aver si de verdad sale mañana o esta noche a las 12 jeje
--- [ Añadido ] -----
UNA DUDA: que me recomendais pa jugar al se leyenda...no se que camara jugar con cualkiera que juego me ago un lio pa jugar de extremo creo q es mejor la de toda la vida pero pa delantero creo q es mejor la de vertical amplia....aconsejarme xrfa

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje

lo primero la actualizacion segun pone saldra de 11 a 13 horas que es cuando haran el arreglo y pone que despues saldra o eso e entendio yo.

y lo siguiente ami modo personal me gusta mas la que se ve desde tu porteria pero eso ya a tu gusto.ejejeje

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje
yo soy extremo y juego cn la cama amplia mirando al balon, para mi es la mas comoda pero segun la posicion y el gusto pued cambiar la cosa
un saludo
hola a todos!!! quiero poner mi foto en el pendrive para hacer mi cara en el modo leyenda, quien me puede explicar como tengo que hacer?, muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
ahh y me olvidaba el enlace para bajar los temas de las aficiones para instalarlo. gracias otra vez!!!!!!!!!!

hola a todos!!! quiero poner mi foto en el pendrive para hacer mi cara en el modo leyenda, quien me puede explicar como tengo que hacer?, muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
ahh y me olvidaba el enlace para bajar los temas de las aficiones para instalarlo. gracias otra vez!!!!!!!!!!

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje
metes la foto en la ps3, enteras en el pro te vas a editar el tio, cabeza, forma de la cara (escanear), crear partiendo de 0, importar datos y eliges la foto k kieras

recien recien me acabo d comprar el pro, y ando medio perdido, que OF me recomiendan? cual es la mejor y cual es la que todo el mundo tiene?? recien lei un post que decia que iva a salir una nueva o algo asi. gracias espero respuestas pronto.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
mejor mejor no ai...cada uno tiene su opinion, yo tengo puesta la dl guaje k m parece muy completa, y apart tengo tb los canticos d muxos ekipos k subieron x ahí tb...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn