Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Conversación publicada en el foro Juegos

aver aki van algunas dudas, aver si alguien puede acer el favor ya de contestarme a alguna, k las e exo alguna vez y nadie a contestao, al menos aunk no lo sepais decidlo, para saber k lo abeis leido.
1º- en el modo leyenda, cuando te vas a leyendas y buscar talentos pueds añadir jugadores, eso para k sirve?es un consejo a tu club para fixar al jugador k pongas o k?
2º- en cualkier descarga d megaupload me dice k no puedo descargar mas cosas, k e excedido el limite, el caso sk yeva asi unos dias y yo no e descargado nada dsd ace tiempo, y e probao ya a cambiar la IP d mi ordnador y no da solucion, me sige dando el mismo error,y tambien e probao a apagar y encender el router, alguna solucion?
3º- los d regionpes o de alguna pg podeis meter zapatiyas y balones nuevos en el juego como meteis musica y ekipaciones y cosas d esas?
4º- en el modo leyenda, cristiano me a dao un pase sin mirar. alguien sabe como se ace?
gracias por adelantado y siento mi pesadez jeje
un saludo

aver aki van algunas dudas, aver si alguien puede acer el favor ya de contestarme a alguna, k las e exo alguna vez y nadie a contestao, al menos aunk no lo sepais decidlo, para saber k lo abeis leido.
1º- en el modo leyenda, cuando te vas a leyendas y buscar talentos pueds añadir jugadores, eso para k sirve?es un consejo a tu club para fixar al jugador k pongas o k?
2º- en cualkier descarga d megaupload me dice k no puedo descargar mas cosas, k e excedido el limite, el caso sk yeva asi unos dias y yo no e descargado nada dsd ace tiempo, y e probao ya a cambiar la IP d mi ordnador y no da solucion, me sige dando el mismo error,y tambien e probao a apagar y encender el router, alguna solucion?
3º- los d regionpes o de alguna pg podeis meter zapatiyas y balones nuevos en el juego como meteis musica y ekipaciones y cosas d esas?
4º- en el modo leyenda, cristiano me a dao un pase sin mirar. alguien sabe como se ace?
gracias por adelantado y siento mi pesadez jeje
un saludo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
1- ni idea
2- create otra cuenta
3-balones,zapatillas no se pueden crear
4-supongo que lo hace solo varios jugadores entre ellos cristiano ronaldo

un saludo
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe si la konami id y game id de metal gear sirven para el pes 2009???

Iniciado por edgargdl2005 Ver Mensaje
la id de konami si, pero tienes que crearte otra id game no lo tengo tan claro, ya que no he tenido el metal gear, aun asi pruebalo.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

como me harto del online. a alguien le va bien? tengo lag, la sensacion es totalmente diferente al juego offline, me responden fatal, los defensas lentos, se va de mi facilmente, mis jugadores se tropieza, en ves de controlar el balon, les golpea...........en q servidor es mejor jugar? español, ingles, pached.......q desesperación, o cambio esto o al fifa de cabeza.

Iniciado por marques Ver Mensaje
yo juego torneos online y de momento estoy contento... saludos

alguien sabe si la konami id y game id de metal gear sirven para el pes 2009???

Iniciado por edgargdl2005 Ver Mensaje
a mi no me dejo poner nada igual que en el metal incluso tuve que poner otro email para que fuera asi que fijate pero creo que si te deja sin cambiar el amail porq un colega mio lo izo y no cambio el email y le fue luego le pregunto y te comento
saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human