Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

habwer no me entero muy bien pero como puedo descargar las actualizacines estoy buscandpo en el pro y no lo veo alguien me puede ayudar para actualizarlo y vre los nuevos equipo con licencia y eso

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
la actualizacion te saldra automaticamente el dia 10 k es cuando sale, al poner el pro te pedira si kieres actualizar
un saludo
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, como puedo crear un jugador a partir de una foto sacada con una camara digital. Donde tengo que meter la foto, en donde se guardan los datos del juego en la ps3? No se si me explique bien
Un saludo

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
espera 15 minutos y t lo explico, sk no me lo se de memoria=)
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, como puedo crear un jugador a partir de una foto sacada con una camara digital. Donde tengo que meter la foto, en donde se guardan los datos del juego en la ps3? No se si me explique bien
Un saludo

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
metes la foto en la ps3, enteras en el pro te vas a editar, cabeza, forma de la cara (escanear), crear partiendo de 0, importar datos y eliges la foto k kieras
como me harto del online. a alguien le va bien? tengo lag, la sensacion es totalmente diferente al juego offline, me responden fatal, los defensas lentos, se va de mi facilmente, mis jugadores se tropieza, en ves de controlar el balon, les golpea...........en q servidor es mejor jugar? español, ingles, pached.......q desesperación, o cambio esto o al fifa de cabeza.

pues puede ser que lo hiciera yo.. pero como puedo hacer de alguna manera para poder jugar contra el.. es que siempre pone lo mismo :S haber si saben algo

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
el dia 10 sale la actualizacion, o esperais a k salga y tu amigo actualice o nose ya...xD xo creo k konami abia sacao algun parche o algo pa k pudierais jugar en red cn todo el mundo los k actualizasteis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn