Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Disculpen pero no se si saben cuantas imagenes podemos cargar habra limite como en la edecion 2008

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
pues cuando hemos creado el of del regionpes, nos dimos cuenta que entran 50, creo recordar.

no son suficientes para meter todos los equipos. un saludo

pues cuando hemos creado el of del regionpes, nos dimos cuenta que entran 50, creo recordar.

no son suficientes para meter todos los equipos. un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta igual creo que me alcanzara para la liga mexicana que es un proyecto jejeje solo son 18 equipos

hola a todos, me acabo de comprar el pro, y lo he registrado correctamente, pero me ha llegado un mail de nose que de pagos on line, para aceptar, que debo hacer, acepto las condiciones? hay que pagar? alguien me puede explicar algo sobre esto

gracias saludosss

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
puedes jugar on-line sin pagar, a mi tb m paso eso y m kede piyao, nose k es lo k ai k pagar:S xo k jueges sin miedo k no t cobran x jugar xD supongo k sera x comprar o algo asi nose

gracias por tu respuesta igual creo que me alcanzara para la liga mexicana que es un proyecto jejeje solo son 18 equipos

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
de nada intenta unir escudos y publicidad asi te sobra espacio, te he enviado un mensaje privado, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn