Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo cambio o vendo mi pes2009 por 45 en barcelona. Me paso al fifa

Iniciado por lorcaventana Ver Mensaje
Cada dia estoy mas convencido de que lo que haces es lo correcto.

Estoy harto de:

-En el modo Red la gente que te aparece con luz amarilla y derepente se convierte en naranja.

-Los partidos en el que los jugadores parecen que van a otra velociadad diferente, respecto a otros partidos.

-Las apariciones fantasmagoricas caundo atacas esta el jugador suyo en el centro del campo y FLASH derepente aparece cerca del area,sera la supervelociad....

-La gentuza que se desconecta cuando la vas ganando y ve que no lo puede remontar entonces decide pirarse, luego no te cuentan los puntos ni nada, que asco de organizacion KONAMI...

-La gente del Online en general, parece que solo existe el Barça o el Chelsea. Yo me he hartado aunque pierda puntos cada dia me cojo a un equipo hoy ha tocado el Palermo (no veas como corre Miccoli) y el Valladolid(xq le habran puesto tanta velocidad a Ogbeche..).

-Los Errores en el modo Ser leyenda, dos defensas con el mismo nombre en tu equipo siempre.

-Aparte de las cantadas del portero, los jugadores que se quedan quietos delante de la pelota cuando queda muerta

ALTERNATIVA AL PES O EL FIFA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente! me acabo de comprar el juego y las primeras impresiones han sido bastante buenas, el modo leyenda me encanta, el de la champios está chulo...pero me parece que está ahí por estar, con las option files del Guaje mejora bastante en cuanto a realismo gráfico (equipaciones, etc...) el modo on-line lo veo un poco complicado el tema de invitar a gente o de encontrar a algun tio que tenga la luz verde o mínimo amarilla pero respecto al del 2008, creo que ha mejorado, esta noche seguiré jugando asique os dejo mi ID: davizin2001 para los que queráis echar algún que otro partido. Por cierto, la actualización se sabe para cuando??

Hola gente! me acabo de comprar el juego y las primeras impresiones han sido bastante buenas, el modo leyenda me encanta, el de la champios está chulo...pero me parece que está ahí por estar, con las option files del Guaje mejora bastante en cuanto a realismo gráfico (equipaciones, etc...) el modo on-line lo veo un poco complicado el tema de invitar a gente o de encontrar a algun tio que tenga la luz verde o mínimo amarilla pero respecto al del 2008, creo que ha mejorado, esta noche seguiré jugando asique os dejo mi ID: davizin2001 para los que queráis echar algún que otro partido. Por cierto, la actualización se sabe para cuando??

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
x ahí an dixo k para el 11/11 xo no es nada oficial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn