Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 257)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver , teneis un tutorial bien majo en el arxivo que le he puesto precisamente para que no pregunteis lo mismo cada dos por tres, el como se meten las carpetas y todas esas cosas.
Al que ha puesto los fallos de los canticos, es eso lo que tenemos que hacer ya que la mayoria no he podido probarlos.Otros si
Por ejemplo el de españa, cuando sale el himno no se te oye??se te oye distorisionado??yo lo oigo mas o menos bien.
El del betis tampoco se me oye distorsionado, oirse se oye bien lo que dicen.
El de inter teneis que meter interopcional y saldran 3 canticos:
tutti pazzi per materazzi
luego inter inter inter
y luego otro coreando el nombre del inter
Ese yo le oigo bien, si en alguno ois espacios entre medias estan para que no quedaran algunos tan seguidos xq quedaba algo raro.
El de lazio hay que coger el opcioanl el otro se descarta(esto es por las pruebas que iba haciendo con las codificaciones que unas iban y otras no)
y luego el atleti la revisare ya que esa todavia no la escuxe....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
entonces el cantico del betis solo dura 20 segundos?

si es asi piensa que se repetira todo el rato durante el partido

y de donde se a sacado eso? osea porque se especula con eso? si es cierto eso menudo fracaso de konami no tio? porque de un miercoles a un martes de la semana siguiente abiendo echo varios comunicados y abiendolo aplazado ya 3 veces.... manda....

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
si estoy contigo tio,es increible que saquen como 3comunicados para decir que hay problemas,parece un cachondeo,encima han tenido una semana desde que lo comunicaron para el dia 5.la informacion del 11/11 es de regionpes,pero como ya e dicho nada oficial,asi que habra que esperar
pues yo en el modo leyenda voy por mi tercera temporada ya por fin debute con la seleccion española jugando el mundial que perdi en semifinales y el tercer y cuarto puesto mis equipos han sido tres primero fue el atletico de bilbao media temporada luego el atletico de madrid temporada y media y aora acabo de empezar con el villareal mi jugador es medio punta pero menos de medio punta eh jugado de todo en el bilbao juge se segundo delantero.en el atletico de madrid de medio centro en la seleccion de pivote defensivo y en el villareal llevo tres partidos y estoy jugando de delantero siempre se a dixo que el saber no ocupa lugar
pos tu te lo pierde compi porq el pro es el mejor simulador de futbol de la nueva generacion lo qesta los de konami_erda que no se lo curran na pero weno tui sabras
--- [ Añadido ] -----
aa todo esto se esta preparando un torneillo champions al cual le faltan 3 participante enga animaros que va estar bien y las bases del toreneo estan wapas aunque seais malos(yo bueno bueno no soy) y echarnos una risilla meteros aqui a apuntaros

[PES 2009] Perdudet's Champion's League
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn