Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

a los que se os oiga mal algun cantico a partir de algun segundo irlo poniendo para que sea solucionado para la siguiente actualizacion.
Pues ir posteando

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
compi lo primero eres un catacrack y esto no lo pongo en plan de queja si no de ayuda eee q me aburro mazo y es lo q tiene voy a ir poniendo segun los e ido escuchando todos los q yo e visto fallo ok ay van.

atleti-seg28 betis-seg19 españa-seg25(anda q ya te vale jeeje)
inter-seg39 y interopcional-seg19 juve-seg11 lazio-seg10(opcional va dpm)
portugal-seg34 al 43(se qeda callao) roma-seg22
y esto son los q yo e pillao alomejor se ma pasao alguno pero no creo ejeje el aburrimiento.

y aora a titulo personal de lo q escuchao en el de inglaterra ala mitad parece una cancion de las beatles jejej o parecio y en el que pone seleccion general la cancion es la polla pero es todo el rato lo msmo quiero decir que si lo pones te acbaras rayando bueno espero que mi aburrimiento te siva de ayuda y te vuelvo a decir lo mismo esre un maquina te lo as currao un huevo
--- [ Añadido ] -----

Como es qque haay canticos para Bayern y Werder si no esta la liga alemana......ademas en el Parche de regionpes no salen eses equipos

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje

por que en algun que otro parche no se en cual exactamente salen la liga alemana y asta la segunda divison española jeje la gente que se lo curra un huevo.
aver si alguien m puede contestar xfavor k ya lo e puesto 2 ó 3 veces:
1º.- en el modo leyenda, cuando te vas a leyendas y buscar talentos pueds añadir jugadores, eso para k sirve?es un consejo a tu club para fixar al jugador k pongas o k?
2º.- en cualkier descarga d megaupload me dice k no puedo descargar mas cosas, k e excedido el limite, el caso sk yeva asi unos dias y yo no e descargado nada dsd ace tiempo, y e probao ya a cambiar la IP d mi ordnador y no da solucion, me sige dando el mismo error,y tambien e probao a apagar y encender el router, alguna solucion?
gracias x adelantado
A ver , teneis un tutorial bien majo en el arxivo que le he puesto precisamente para que no pregunteis lo mismo cada dos por tres, el como se meten las carpetas y todas esas cosas.
Al que ha puesto los fallos de los canticos, es eso lo que tenemos que hacer ya que la mayoria no he podido probarlos.Otros si
Por ejemplo el de españa, cuando sale el himno no se te oye??se te oye distorisionado??yo lo oigo mas o menos bien.
El del betis tampoco se me oye distorsionado, oirse se oye bien lo que dicen.
El de inter teneis que meter interopcional y saldran 3 canticos:
tutti pazzi per materazzi
luego inter inter inter
y luego otro coreando el nombre del inter
Ese yo le oigo bien, si en alguno ois espacios entre medias estan para que no quedaran algunos tan seguidos xq quedaba algo raro.
El de lazio hay que coger el opcioanl el otro se descarta(esto es por las pruebas que iba haciendo con las codificaciones que unas iban y otras no)
y luego el atleti la revisare ya que esa todavia no la escuxe....

A ver , teneis un tutorial bien majo en el arxivo que le he puesto precisamente para que no pregunteis lo mismo cada dos por tres, el como se meten las carpetas y todas esas cosas.
Al que ha puesto los fallos de los canticos, es eso lo que tenemos que hacer ya que la mayoria no he podido probarlos.Otros si
Por ejemplo el de españa, cuando sale el himno no se te oye??se te oye distorisionado??yo lo oigo mas o menos bien.
El del betis tampoco se me oye distorsionado, oirse se oye bien lo que dicen.
El de inter teneis que meter interopcional y saldran 3 canticos:
tutti pazzi per materazzi
luego inter inter inter
y luego otro coreando el nombre del inter
Ese yo le oigo bien, si en alguno ois espacios entre medias estan para que no quedaran algunos tan seguidos xq quedaba algo raro.
El de lazio hay que coger el opcioanl el otro se descarta(esto es por las pruebas que iba haciendo con las codificaciones que unas iban y otras no)
y luego el atleti la revisare ya que esa todavia no la escuxe....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
buenas maquina otra vez q tal??? aver los q e puesto no esq se oigan mal esq en los segundos q e puesto se cotan y de jan de sonar por lo menos ami por eso lo del nombre y el segundo lo de las distorsiones no lo estube mirando pero logo en un ratito lo miro ok saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn