Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 253)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cita:
Iniciado por corchopan
yo les acabo de mandar un email a ver si me contestan

k les as dixo?

Lolox, pos les dije que estabamos ya un poco hartos con la tonteria del parche y que los seguidores fieles que le kedaban, estaban esperanzados con este parche y que si no lo daban pronto iba a ver mucho q se iba a ir a la competencia. finalizando diciendo

Por favor me pueden decir que dia sale? pero el de verdad eh.

no me contestaron por el momento
hola colegas
bueno tengo una duda sobre el modo online del juego
y eske estoy jugando un partido trakilamente voy ganando,el partido va perfecto pero cuando el contrincante ve que ya no puede remontar el resultado no se que ace que pone fallo de conexion y se desconecta y no gano puntos ni el los pierde y esto me pone de mu mala os....a
esto solo me pasa a mi ??
PD:no se si esto ya fue comentado pero como comprendereis no voy a mirar una por una las 253 pg
pues eso que lo siento mucho si este tema ya fue comentado anteriormente
gracias
¿Es que Konami no se forra todos los años con los PES para tener personal competente y sacar el juego con calidad, terminado, con licencias y con un online en condiciones?

Los de EA ganan menos con sus Fifas (suelen valer más baratos, los bajan antes de precio y encima venden menos) y sin embargo invierten en licencias, en el online, en contratar temas de grupos reales de música, en un motor gráfico bueno ( que puede que lo utilicen con más juegos, aunque las caras son peores) y sólo la cagan con la jugabilidad y el feeling que tiene pes.

¿No se dan cuenta que tienen que mimar uno de los productos que dan más beneficios de la empresa con Metal Gear (pero en cada metal invierten un pastón) estos de Konami?
Comunicado Oficial de Konami:

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Traducción:

La actualización prevista para el 5-10-2008 se ha retrasado.
La sala para jugar en red "Patched Server" sigue funcionando.
La fecha de salida se dara a conocer.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión causada.

me parece demasiado fuerte esto!!!konami se esta riendo de nosotros una y otra vez,le cuesta sacar un parche con 2licencias pues imaginaros lo que les cuesta evolucionar en esta generacion,SOIS UNOS INCOMPETENTES KONAMI!!!!!

Comunicado Oficial de Konami:

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Traducción:

La actualización prevista para el 5-10-2008 se ha retrasado.
La sala para jugar en red "Patched Server" sigue funcionando.
La fecha de salida se dara a conocer.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión causada.

me parece demasiado fuerte esto!!!konami se esta riendo de nosotros una y otra vez,le cuesta sacar un parche con 2licencias pues imaginaros lo que les cuesta evolucionar en esta generacion,SOIS UNOS INCOMPETENTES KONAMI!!!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Joder erzeke tienes mas paciencia que el Santo Joo. Habras puesto esa contestacion a lo largo del dia como 5 o 6 veces....XD

PD:molaba mas la cara de Bojan como avatar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn