Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 252)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver voi a comentar una cosa aver si a alguien le a pasao lo mismo.weno yo siempre ke e entrao en red ma dejao jugar y aora me metio y me sale k tengo ke actualizar el sofware y lo estoi aciendo cosa ke ayer no me pedia nada.tonces la pregunta del millon puede ser eso la actualizacion oea el parche????

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
tienes k salir al menu d la play y actualizar, si no sabes dnd o tienes alguna otra duda preguntame
--- [ Añadido ] -----

Es posible que funcione si dejo el pen drive formateado y solo introduzco los archivos de imagen y sonido? Creo alguna carpeta?

Iniciado por Dj_Pay Ver Mensaje
no ace falta dejar el pen drive vacio solo cn esos datos, solo tienes k acer la carpeta k ponga ps3, dentro otra k ponga savedata, y una vez k ayas metio el pen en la play le das al triangulo encima dl pen y le das a mostrar todo

tienes k salir al menu d la play y actualizar, si no sabes dnd o tienes alguna otra duda preguntame
--- [ Añadido ] -----

no ace falta dejar el pen drive vacio solo cn esos datos, solo tienes k acer la carpeta k ponga ps3, dentro otra k ponga savedata, y una vez k ayas metio el pen en la play le das al triangulo encima dl pen y le das a mostrar todo

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje

Entonces, en lugar de estar encima del pen drive y darle a la x, le doy encima del pen drive al triángulo y mostrar todo,no?

Entonces, en lugar de estar encima del pen drive y darle a la x, le doy encima del pen drive al triángulo y mostrar todo,no?

Iniciado por Dj_Pay Ver Mensaje
si, exacto, te sale ya?
--- [ Añadido ] -----

gracias lolox si eos ya lo se lo ke pasa ke me estraña ke ayer noxe mismo estuve jugando al online y no me pedia na y aora pos si y la e actualizao pero era actualizacion de la ps3 ala version 2.52 y es la ke tenia ya weno da iwal ya la e vuelto a instalar.se le avra ido la olla

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
es raro xk ayer x la noxe a mi no me salia ninguna actualizacion, me a salio oi al encenderla sobre las 13:00, xo en fin si se te a solucionado ya pues mejor
Desde que EA reclutó a medio equipo de Seabass para su Fifa, esto no ha vuelto a ser lo mismo (y Fifa se parece cada vez más a los PES). Lo vuelvo a decir, deben rodar cabezas en el staff técnico de Konami, sobre todo en la división online que no dan una derechas con tanto mantenimiento, parches y mal funcionamiento.
voy a informarme del servicio al consumidor y voy a poner una queja o lo que sea necesario ya no me timan mas el año pasado me estafaron descaradamente y no les importo a los sinverguenzas esque ya no le queda nada de verguenza a esta gente? para colmo acen el ridiculo el viernes pasado, y aora despues de 4 dias nos vuelvea decir eso? que se an estado tocando la barriga todos estos dias? se divierten riendose de nosotros oque? yo esque no doy credito, parece una broma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn