Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 248)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver pues antes de darle el retoque definitivo de momento hay canticos para 57 equipos.....
En principio tendremos liga española entera, los principales de inglaterra, los principales de italia, selecciones principales europeas mas argentina y brasil.
falta meter algo de lo equipos de otras ligas.
Si teneis alguna sugerencia de algun equipo que falte ponerla por aqui que con un poco de suerte ira incluido mañana....
Ya falta poco.....

A ver pues antes de darle el retoque definitivo de momento hay canticos para 57 equipos.....
En principio tendremos liga española entera, los principales de inglaterra, los principales de italia, selecciones principales europeas mas argentina y brasil.
Si teneis alguna sugerencia de algun equipo que falte ponerla por aqui que con un poco de suerte ira incluido mañana....
Ya falta poco.....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
ekipiyos asi importantes k esten aparte....el bayern munich si ta en el parxe, el fenerbahçe, el werder bremen, sporting lisboa, el zenit, el olimpique lyon, y asi sin pensar no se m viene ningun otro a la cabeza xo tiene k aver mas
pos el benfica oporto zenit q ultimamente es relevante liga francesa alguno estaria biem como lion mrsella o psg no se y el ajax los holandeses cantas porq alomejor estan to fumaos y no cantan solo se lian porros no ejejejej pos asi por encima no se me ocurre ninguno mas jejej sobre q ora lo colgaras mas o menos por la mañana o porla tarde?¿?¿ gracias figura

pos el benfica oporto zenit q ultimamente es relevante liga francesa alguno estaria biem como lion mrsella o psg no se y el ajax los holandeses cantas porq alomejor estan to fumaos y no cantan solo se lian porros no ejejejej pos asi por encima no se me ocurre ninguno mas jejej sobre q ora lo colgaras mas o menos por la mañana o porla tarde?¿?¿ gracias figura

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
yo creo que el parche si lo cuelgan lo haran por la mañana pronto como hacen con todos los parches,pero como ya e dicho varias veces cualquier cosa te puede hacer konami

Ya falta poco.....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
He subido 5 canticos del real valladolid,nose como se juntan en un solo mp3
pero espero que te sirvan.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn