Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

las negociaciones la frecuencia de traspaso la tengo alta , asique no se que coño pasara, pero me estoy empezando a cansar...

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
bah tio xo si estas ganando titulos y todo, no t preocupes k ya te fixara algun grand seguro, no te vas a tirar asta los 30 años asi eso esta claro xD, ten paciencia
P.D.: alguien sabe k pasa cuanto la leyenda se aga mayor?se yega a retirar no?y cuando se retire no pueds jugar cn el o k pasa?

ami me ace gracia lo jugadores k en su perfil tienen puesto k su ekipo favorito es el madrid pero juegan con el barsa... yo en el pes 2008 y 2009 siempre e jugado onlline con el madrid, y este año se nota mazo la falta d robinho pero no me pienso elegir otro ekipo con el k no sienta los colores.. o me cojo el madrid o ESPAÑA, y os aseguro k gano bastantes partidos, los buenos jugadores son los k tocan la pelota y no los k cojen a messi y tiran palante....

Iniciado por vayo leon Ver Mensaje
PUES yo soy del madrid a muerte y no se me caen los anillos por jugar con el barcelona, lo primero....porque lo que kiero es ganar, y lo segundo...porque como no sé contra quien voy a jugar.....no quiero desaprovechar la oportunidad de ganar un partido o de hacer el ridículo por pedirme un equipo mediocre contra uno qeu se pilla el barcelona.

yo he jugado con el milán, con el lazio, la fiorentina, la sampdoria ( atención casano que es el tevez italiano...en el juego ) ...pero claro, para yo pedirme un equipo medio debo de saber contra quien juego o que el otro no se pille el barcelona.


VAMOS QUE NO ENTIENDO VUESTRAS CRÍTICAS A LOS QUE SE PILLAN EL BARCELONA Y SON DEL MADRID.......NO LAS ENTIENDO VAYA.


por cierto erzeque....sabes que me apunté al torneo ese que me pasastes por link y he jugado 3 partidos y he ganado los 3.... ( y eso que no he jugado con el barcelona ....vamos que ...te has salvao de una buena con lo de las conexiones )

SALUDOS

PUES yo soy del madrid a muerte y no se me caen los anillos por jugar con el barcelona, lo primero....porque lo que kiero es ganar, y lo segundo...porque como no sé contra quien voy a jugar.....no quiero desaprovechar la oportunidad de ganar un partido o de hacer el ridículo por pedirme un equipo mediocre contra uno qeu se pilla el barcelona.

yo he jugado con el milán, con el lazio, la fiorentina, la sampdoria ( atención casano que es el tevez italiano...en el juego ) ...pero claro, para yo pedirme un equipo medio debo de saber contra quien juego o que el otro no se pille el barcelona.


VAMOS QUE NO ENTIENDO VUESTRAS CRÍTICAS A LOS QUE SE PILLAN EL BARCELONA Y SON DEL MADRID.......NO LAS ENTIENDO VAYA.


por cierto erzeque....sabes que me apunté al torneo ese que me pasastes por link y he jugado 3 partidos y he ganado los 3.... ( y eso que no he jugado con el barcelona ....vamos que ...te has salvao de una buena con lo de las conexiones )

SALUDOS

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
con que equipo te apuntaste al final?yo me apuntado a varios torneos pero siempre se cierran antes de tiempo....
CON el bayern munich...pero como aún no puedo usarlo online juego con el olimpique de lyon y ya he ganado al barcelona y al milán...luego tengo otro partido por ahi pendiente...que el chico tiene mala conexión y siempre se corta... ( la mala suerte es que siempre es cuando le voy ganando )

bah tio xo si estas ganando titulos y todo, no t preocupes k ya te fixara algun grand seguro, no te vas a tirar asta los 30 años asi eso esta claro xD, ten paciencia
P.D.: alguien sabe k pasa cuanto la leyenda se aga mayor?se yega a retirar no?y cuando se retire no pueds jugar cn el o k pasa?

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
creo que apartir de los 30 empieza a bajar los stats, y ya cuando te jubiles nose que pasara supondo que te saldra fin del juego oalguna mierda XD lo guapo es que pudieras ser entrenadro .... aunque nose sabe si es posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn