Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo que me pasa es que cuando juego con un tio que se coge al Barça y te mete 3 goles iguales de coger a Messi o Eto´o y cruzarse el campo corriendo a lo Maradona...........No soy capaz ni de disfrutar jugando me pone de los nervios.

Yo NUNCA me cojo ni al Barça ni a Brasil,ahora que la culpa de todo esto no la tienen los que se lo cogen sino KONAMI por hacer un equipo tan sumamente superior a todos los demás y dos tios que parece que están dopados

A mi lo que me pasa es que cuando juego con un tio que se coge al Barça y te mete 3 goles iguales de coger a Messi o Eto´o y cruzarse el campo corriendo a lo Maradona...........No soy capaz ni de disfrutar jugando me pone de los nervios.

Yo NUNCA me cojo ni al Barça ni a Brasil,ahora que la culpa de todo esto no la tienen los que se lo cogen sino KONAMI por hacer un equipo tan sumamente superior a todos los demás y dos tios que parece que están dopados

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
pero yo creo que no es solo el barça ni con esos jugadores,yo me enfrentado al manchester y tevez me volvio loco,los defensas no hacian nada y con mas equipos que tienen jugadores muy buenos,yo no me cojo el barça porque messi y eto'o corran mucho,si no porque soy cule y me gusta jugar con el y si no me cojeria el milan,prefiero jugar con un equipo que me guste y luego ya si pierdo pues perdi

pero yo creo que no es solo el barça ni con esos jugadores,yo me enfrentado al manchester y tevez me volvio loco,los defensas no hacian nada y con mas equipos que tienen jugadores muy buenos,yo no me cojo el barça porque messi y eto'o corran mucho,si no porque soy cule y me gusta jugar con el y si no me cojeria el milan,prefiero jugar con un equipo que me guste y luego ya si pierdo pues perdi

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si en eso estoy de acuerdo eres del Barça y te lo coges(normal).

Pero hay muchos que no son del Barça se lo cogen y ni siquiera se molestan en jugar tocando y en definitiva jugando al fútbol.Se pasan todo el partido dandosela a los dos dopados y ale,a correr,desesperante y penoso,uego seguro que con otro equipo no tienen ni idea de jugar

Si en eso estoy de acuerdo eres del Barça y te lo coges(normal).

Pero hay muchos que no son del Barça se lo cogen y ni siquiera se molestan en jugar tocando y en definitiva jugando al fútbol.Se pasan todo el partido dandosela a los dos dopados y ale,a correr,desesperante y penoso,uego seguro que con otro equipo no tienen ni idea de jugar

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
eso k lo sepas, luego se cogen a otro ekipo y los fundes
jajaja yo soy del madrid , y por eso no me gusta nada jugar con el barca, y yo no digo que eto y messi sean mejores que higuain o roben, pero tanta difenrencia no hay, jugar con el madrid contra ekipos grandes es arriesgarse a perder y aun por encima te vacilan pq se creen mejores, pero que se le va hacer. konami no tiene ni idea en los ekipos o no lo entiendo el madrid fue campeon el año pasado se supone que tendria q ser mejor no?
por lo menos no inferior

el unico k tiene k ser superior a los jugadores dl madrid es messi, los demas el año pasao fueron todos peores a los dl madrid
P.D.: k resistencia d lesiones le ponen a messi?

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Pues no lo sé,pero en el online da igual porque este año no se pueden poner lesiones,pero de todas foras seguro que por ser portada y tal,le ponen para que se lesione poco,cuando deberia ser al reves

jajaja yo soy del madrid , y por eso no me gusta nada jugar con el barca, y yo no digo que eto y messi sean mejores que higuain o roben, pero tanta difenrencia no hay, jugar con el madrid contra ekipos grandes es arriesgarse a perder y aun por encima te vacilan pq se creen mejores, pero que se le va hacer. konami no tiene ni idea en los ekipos o no lo entiendo el madrid fue campeon el año pasado se supone que tendria q ser mejor no?
por lo menos no inferior

Iniciado por corchopan Ver Mensaje
yo soy del barça, pero tienes razon, konami deberia tener a trabajadores que se dedicaran a ver las ligas que van a meter en el juego.

un saludo.
ami me ace gracia lo jugadores k en su perfil tienen puesto k su ekipo favorito es el madrid pero juegan con el barsa... yo en el pes 2008 y 2009 siempre e jugado onlline con el madrid, y este año se nota mazo la falta d robinho pero no me pienso elegir otro ekipo con el k no sienta los colores.. o me cojo el madrid o ESPAÑA, y os aseguro k gano bastantes partidos, los buenos jugadores son los k tocan la pelota y no los k cojen a messi y tiran palante....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn