Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni la mitad d los k se escogen al barsa lo son, xo weno jaja

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Efectivamente, yo soy madridista a muerte, y me cojo al barça, por que kiero ganar partios, por cierto, he jugado 11 en online y he ganado los 11 jejeje...... no se si es q ma tocao jugar contra paketes, o es q soy un crack....

UN SALUDO
el problema de jugar contra estos paquetes que solo cojen a messi o a eto y corren aprovechandose de que el online va fatal y nos los puedes parar ,es que al final te cabreas y acabas haciendo lo mismo . Yo soy del madrid y juego con el milan por que en mi opinion tiene un buen centro del campo , en realidad tiene a pirlo nada mas pero ya eso me vale jajaj .Otra cosa que hay que decir ,aunque si la gente fuera mas "noble " no haria falta , es que si ves que derrepente los jugadores del adversario se quedan quietos ,porque el tio alomejor tuvo que atender una llamada o algo ,no le marques gol hombe que eso esta feo .te esperas en tu campo con el balon o algo pero no le marques hombre

P.D la forma mas facil de subir en ranking es jugar contra los ingleses, que malos son jajajjajaa

Efectivamente, yo soy madridista a muerte, y me cojo al barça, por que kiero ganar partios, por cierto, he jugado 11 en online y he ganado los 11 jejeje...... no se si es q ma tocao jugar contra paketes, o es q soy un crack....

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Ni lo uno ni lo otro lo que te pasa es que te coges a Messi y a Etoo´o echas a correr y haber quien te coge la mayoría de los que se cogen al Barça dan asco y sin el Barça no tienen ni nidea de jugar,otro año que la an cagado ojala el año que viene se tenga que tocar y tocar de verdad y no coger el balon con dos tios y echar a correr
yo la verdad que ya estoy por cada vez que me he cuentro con un paquete de estos me desconecto me da igual perder el partido , prefiero eso ha estar aguantandole las mierdas a esta gente

P.D mi id es raul_9 por si alguien se heca un partido de verdad no lo que hace esta gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn