Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

el futbol no , la mierda de juego XD que me mato pa hacerlo dpm y despues no me ficha ni el granada 74 XD .... haber que con 23 años e ganao : 2 copas de europa , copa de la uefa , copa del mundo, pichichi , jugador mas valioso en copa europa , 1 premier ligue y varias veces hombre del partido tanto en selecccion, como en la champion, como en liga .... y ni una puta oferta !!! a alguien le pasa lo mismo?¿ XD de no ser asi paso del modo se una leyenda xk toy hasta la punta del ... joder

gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
pues nose tio, yo tengo 19 años y toy en el manxester united, y la vrda k no e exo na en el mundo dl futbol x asi decirlo, xk titulos no gane ningun cn la roma, ni fui cn la seleccion, lo unico k fui hombre dl partido d vez en cuando, xo ni marke muxos goles ni di muxas asistencias tp, asi k nose....aver si tienes mas suert en las proximas negociaciones

como se descarga la actualizacion de pes2009 por q a mi no me sale nada de actualizacion me sale al iniciar el juego error(8...)puede ser de eso?

Iniciado por vdtm Ver Mensaje
La actualizacion estara dia 5 y lo de error sera porque tienes puesta autoconexion, ves a ajustes de sistema y quitala

gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
km tienes lo de frecuencia de traspaso?? kizas tendria algo k ver en la facilidad d las negociacioness...alomejor el k esta jugando en manchester como lo tienes en frecuencia alta?? x informacion.,..

xavales stoy enamorado dl pes 2009, pero la gente no sabe jugar con otro ekipo k no sea el barsa, cada uno deberia jugar con sus colores, no lo kreeis....

Iniciado por vayo leon Ver Mensaje

Yo siempre juego con mi RCD Espanyol y aunque he perdido casi todos los partidos tambien he ganado 2 o 3... solo he jugado unos 8 o 9. Ademas que le gane a uno que se cogio el liverpool y yo con el espanyol ¡¡¡¡

Hay mucha gente que se coge el Barça, sera por que son del barça , pero tambien es cierto que hay demasiados, yo personalmente no creo que todos los que se cogen el barça sean del barça pero que le vamos a hacer.....

Visca l,espanyol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn