Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 242)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar
hace varios dias que no entraba en el modo red y ayer cuando entre me salian una cantidad de mensajes en ingles que ponia algo de que habia problemas o algo asi esque con el ingles estoy pegado. me deja conectarme pero na me va bien y ademas tengo la de la conexion en verde pero cuando entra alguien en mi salon de me cambia a amarilla
una ayudita y gracias
ola buenas, tengo una preguntita y quisiera saber si me podeis ayudar, ¿sabeis si puedo hacer algun cambio en la camiseta del betis? me refiero a la imagen que viene en el of, o si alguien lo pudiera hacer. el cambio es ponerle a la derecha de la camiseta Real Betis Balompie 2008-9 como lo tiene en verdad.
un saludo y gracias
Desde la nueva web Pestools.com podrás ver todos los stats de los jugadores del nuevo PES 2009 sin necesidad de ir buscandolos por el juego. Desde tu ordenador podrás acceder Online a la base de datos de Pestools y consultar jugadores, comparar jugadores y ver todas las plantillas actuales del juego.

Con esta herramienta se gana mucho tiempo si quieres buscar jugadores para tu liga master, compararlos con los jugadores que tienes actualmente, etc. Tambien es muy util para los usuarios que participeis en ligas Online de fichajes, ya que, accediendo a pestools podreis encontrar los jugadores en 5 segundos.

Para acceder a Pestools podeis hacerlo aqui: www.pestools.com
Este sitio ha sido programado por Nokai, para cualquier duda o sugerencia ponganse en contacto con el.

Espero que este mensaje no sea tomado como SPAM, ya que, enlaza a un sitio web que puede ayudar en un determinado momento al usuario y que no obtiene beneficio alguno por visitas.

Espero que os sea de ayuda. Saludos.

hola un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar
hace varios dias que no entraba en el modo red y ayer cuando entre me salian una cantidad de mensajes en ingles que ponia algo de que habia problemas o algo asi esque con el ingles estoy pegado. me deja conectarme pero na me va bien y ademas tengo la de la conexion en verde pero cuando entra alguien en mi salon de me cambia a amarilla
una ayudita y gracias

Iniciado por tiko Ver Mensaje
Mira tu version, que esta en perfil de jugador. A lo mejor tienes un version no acabada que saco konami

No puedes jugar un partido?
a ver, pues poco a poco los canticos van creciendo y van mejorando los fallos que tenian.Algunos se cortaban, otros se distorsionaban, otros no se oian del todo bien. Bueno pues os cuento que para el miercoles subire el archivo mas completo de canticos hecho hasta ahora.Incluyen los 6 o 7 mejores equipos de inglaterra, los 6 o 7 de italia y casi toda la liga española. Como añadido estara tambien el de la seleccion española y el de alguna que otra seleccion.Tambien estara boca y river y luego equipos sueltos tipo fenerbache , dinamo kiev, etc....
Para el miercoles lo subire en este hilo pa que lo dusfruteis :P

a ver, pues poco a poco los canticos van creciendo y van mejorando los fallos que tenian.Algunos se cortaban, otros se distorsionaban, otros no se oian del todo bien. Bueno pues os cuento que para el miercoles subire el archivo mas completo de canticos hecho hasta ahora.Incluyen los 6 o 7 mejores equipos de inglaterra, los 6 o 7 de italia y casi toda la liga española. Como añadido estara tambien el de la seleccion española y el de alguna que otra seleccion.Tambien estara boca y river y luego equipos sueltos tipo fenerbache , dinamo kiev, etc....
Para el miercoles lo subire en este hilo pa que lo dusfruteis :P

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
pues si quieres avisame tanto aqui como en regionpes para subirlo a la primera pagina.

un saludo y gracias.
gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn