Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 241)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese es el que tengo yo. está cojonudo. jejejej lo único malo es que en el madrid....entorno al tercer cántico...es el de raúl raúl raúl ( que no le puedo ni ver...de hecho..le vendí en la primera oferta que recibí por él )

PD: que yo recuerde, vienen los cánticos de casi todos los de la lfp como depor, betis, madrid, barsa, valencia, atleti, ....casi todos ( menos sporting, almería, osasuna, atletic y alguno más. )
luego del calcio vienen bastantes y de la premier el liverpool y creo que el chelsea o el manchester united.
Y LUEGO RIBER Y BOCA

saludos.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Podeís decirme donde conseguirlo? es que el mio con la misma canción sonando durante todo el tiempo ya raya un poquito. Gracias.
Saludos!!!

¿alguien ha conseguido fichar un jugador grande como Cristiano Ronaldo o Ronaldinho?

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
ya era hora que aguien preguntara sobre los fichajes de la liga master!!XD

La verdad es que yo no he conseguido fichar a nadie, y eso que mi club es de mas nivel (S) que el que quiero fichar, el club me acepta la oferta pero el jugador siempre me la rechaza

ya era hora que aguien preguntara sobre los fichajes de la liga master!!XD

La verdad es que yo no he conseguido fichar a nadie, y eso que mi club es de mas nivel (S) que el que quiero fichar, el club me acepta la oferta pero el jugador siempre me la rechaza

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
ESO MISMO ME PASA A MI....
que no consigo ni fichar a benzema teniendo prestigio (S) ...siemprem e acepta el club....y al jugador le pago el máximo ...y nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn