Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 240)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos ¡¡¡¡

Se que estoy siendo algo pesado con el tema de los canticos..... pero es que creo que tengo una pequeña solucion a esos canticos de aficiones que son algo cortos de unos 20 segundos y que el pro 2009 no reconoce al ser muy cortos. Se deberia de utilizar algun pograma de sonido que enlazara esos canticos de forma que quedase uno solo, pero yo no tengo ni idea de que pograma puede hacer eso ni de como se hace, alguien sabria decirme de algun pograma que junte o sume o enlace (me explico ?? ) tres archivos de sonido en uno solo.???? si alguien sabe que pograma puede hacer eso que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡

okei gracias as visto las fotos al final?

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
si ya las e visto, estan wapas
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos ¡¡¡¡

Se que estoy siendo algo pesado con el tema de los canticos..... pero es que creo que tengo una pequeña solucion a esos canticos de aficiones que son algo cortos de unos 20 segundos y que el pro 2009 no reconoce al ser muy cortos. Se deberia de utilizar algun pograma de sonido que enlazara esos canticos de forma que quedase uno solo, pero yo no tengo ni idea de que pograma puede hacer eso ni de como se hace, alguien sabria decirme de algun pograma que junte o sume o enlace (me explico ?? ) tres archivos de sonido en uno solo.???? si alguien sabe que pograma puede hacer eso que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
El editor de Nero es bueno, creo que se llama WaveEditor...luego ai otro k se yama "audition", otro k es MakeitOne MP3 Album Maker, otro el MP3 Splitter & Joiner k es muy facil d usar...y ai muxos mas xD si no te gusta ninguno busca en google o softonic

Hola a todos ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
yo tengo un pack de canticos que duran 1minuto,pero cada cantico tiene 3canticos en uno como tu dices

en k pg as visto las zapatiyas nuevas?xk stuve buscando y no las encontre:S
--- [ Añadido ] -----
la vrda k es raro k no t aya exo ofertas ekipos grandes, los tienes puestos en alguna liga no??

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
yo estoy en la premier y el resto de equipo en sus ligas correspondientes, no e tocao ningun equipo, ni lo e cambiao de liga XD

pues de casi todos de la liga lfp,menos los menos importantes y de los mejores de las ligas italiana y inglesa,tambien de boca y river

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
ese es el que tengo yo. está cojonudo. jejejej lo único malo es que en el madrid....entorno al tercer cántico...es el de raúl raúl raúl ( que no le puedo ni ver...de hecho..le vendí en la primera oferta que recibí por él )

PD: que yo recuerde, vienen los cánticos de casi todos los de la lfp como depor, betis, madrid, barsa, valencia, atleti, ....casi todos ( menos sporting, almería, osasuna, atletic y alguno más. )
luego del calcio vienen bastantes y de la premier el liverpool y creo que el chelsea o el manchester united.
Y LUEGO RIBER Y BOCA

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn