Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

no digan cosas que no tienen sentido el fifa como vieron que el pes les estaba ganando cada año pues se pusieron las pilas pero cuanto tardo el fifa en reaccionar 5 años 6 años? bueno el pes 2008 la verdad que si fue malo pero la mayoria se quejaba del online y que te podias llevar a los 11 con messi cristiano ronaldinho ,etc pero entiendan que el pro manda solo el fifa a "ganado"(yo pienso que solo lo eligen por las licencias) y si el pes este año tieene un online bueno no pido mucho que se puede jugar solamente hehe y es lo unico pues su jugabilidad me encanta y tiene la mayoria de los mejores equipos los q sobren los puedes hacer con el editor(ya quisiera el fifa tener este editor) pues bueno esa es mi opinion el fifa es un buen juego de hecho compre el 2008 y me sorprendio baje la demo y no esta mal pero la demo del pes 2009 ufff que juegazooo gracias KONAMI
--- [ Añadido ] -----
no digan cosas que no tienen sentido el fifa como vieron que el pes les estaba ganando cada año pues se pusieron las pilas pero cuanto tardo el fifa en reaccionar 5 años 6 años? bueno el pes 2008 la verdad que si fue malo pero la mayoria se quejaba del online y que te podias llevar a los 11 con messi cristiano ronaldinho ,etc pero entiendan que el pro manda solo el fifa a "ganado"(yo pienso que solo lo eligen por las licencias) y si el pes este año tieene un online bueno no pido mucho que se puede jugar solamente hehe y es lo unico pues su jugabilidad me encanta y tiene la mayoria de los mejores equipos los q sobren los puedes hacer con el editor(ya quisiera el fifa tener este editor) pues bueno esa es mi opinion el fifa es un buen juego de hecho compre el 2008 y me sorprendio baje la demo y no esta mal pero la demo del pes 2009 ufff que juegazooo gracias KONAMI
--- [ Añadido ] -----

Ala salao, sigue asi comprando la imitacion esta del pro que en unos años tendremos que jugar al tetris y si no al loro.

Punto numero 1: molestia ninguna, mientras tenga criterio, derecho de opinion y tenga deditos par escribir.

Punto numero 2: la bronca a nadie, repito solo opinion.

Punto numero 3: gracias por responder.

Punto numero 4 y ultimo: seguir comprando basura.

En fin cada cual a lo suyo.

Y chato de amargao nada que la vida me va de puta madre.

Kancha.

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje

Mejor ya no hay que darle juego a este tipo, veo que es inecesario y se puede desvirtuar el hilo, asi que sigamos enfocandonos en el PES que a mi me dejo fascinado

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
Tio de que vas?,xk sea una opinion distinta a la tuya ya no hay q darle cancha? y desde cuando el dejo de hablar del Pes/pro? creo q lo hace todo el rato.

Coincido 100% con el, y a los q les guste este Pro pues como dijeron respeto su opinion pero compartirla .....en fin.

Este pro es = de malo q el anterior, q si q muxas caritas muxo tal, pero q donde esta esa jugabilidad de la q se caracterizaba el pro? yo jugue al Fifa2009 y se parece sospexosamente demasiado al final llegaremos al punto en el q solo habra 2 juegos iguales 1 sin licencias y otro con licencias? por supuesto dos basuras como una casa...

Otro año sin un juego de futbol decente
Parece que hay gente que opina comoyo, y que son realistas, sobre todo realistas, no ponerte una venda y como es el pro pues ya no ver nada mas.

Y os aseguro que mas que me jode a mi esto del pro no os jode a ninguno, me une algo muy especial a este juego.

Un saludo a todos.

Y como dice Kero es mi opinion y no estoy metiendome con nadie me parece que las palabras de bersuit sobran, eso creo yo.

Kancha.

Me parece que no leeis bien o no se que os pasa, la comparacion de citroen y audi no es fifa con pes, es por ejemplo graficamente pes, con killzone 2 o pes con cod4 o pes con farcry2.

Y me parece que no habeis leido que el fifa me parece una basura tambien, no son juegos de nex-gen y tengo mas razon que un santo, lo se y estoy convencido de ello y muchisima gente piensa igual que yo pero muchisima y se han quedado frios frios con esta version del pro.

Y si amigo, basura, escoria o producto de segunda clase.

Kancha.

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
Oye perdona. Pero tu has leido el titulo de este Post si quieres te lo repito [Hilo Oficial] PES09, of,s y mejoras-imagenes-videos-noticias-dudas ACTUALIZADO. Nosotros solo prentendemos jugar al PES 2009 , hi acerlo lo mas divertido posible. Cada uno tiene sus gustos yo tengo amigos que les gusta mas el PES , que el FIFA. Ami me gustaria que hicieran una encuesta, aber qual gusta mas. Asi que bueno lo dicho espero que esta respuesta no cause ninguna contestacion de mala educación. Lo dicho ...

Saludos!! KinDok
Bueno cuantas veces se ha dicho que no se desvíe este hilo con temas del fifa? Este hilo no está abierto para que vengais a criticar a pes, está para ver todo lo que hay del pes y todo lo que nos interesa a nosotros. El que quiera poner verde a Pes y konami que haga un post y ponga lo que le salga de la realisima, pero aquí más noi por que se desvía el hilo.

Gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn