Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola buenas!!! tengo una duda y es ke no se cual es el parche mas actualizado de todos? yo tengo el primero ke salio con todas las ekipaciones y nombres y eso pero es que veo tantos ke no se cual es el mejor.
me podeis decir cual es por favor, y ke mejoras lleva? gracias

Iniciado por atopeee87 Ver Mensaje
A titulo personal creo que el de corpa es el mejor, es elque yo tengo pero no esta en la primera pagina... pero el de regionespes es igualmente muy bueno. espero averte sido util.

ola buenas!!! tengo una duda y es ke no se cual es el parche mas actualizado de todos? yo tengo el primero ke salio con todas las ekipaciones y nombres y eso pero es que veo tantos ke no se cual es el mejor.
me podeis decir cual es por favor, y ke mejoras lleva? gracias

Iniciado por atopeee87 Ver Mensaje
instala el de mi equipo regionpes o el del wenb team, son los dos mas completos

un saludo

Yo estoy algo desesperado con el modo leyenda tengo 20 años y ahora juego en el newcastle de extremo derecho y perdemos muchos partidos y no parece que yo sea el culpable pues siempre salgo como el mejor del partido, me incho a dar pases tal y no hay manera...alguien me puede decir si el pasa igual.
--- [ Añadido ] -----

Pues creo que valer pues no vale pa nada pero supongo que cuanto mas te pagen mas reputacion tendras en plan que mas puntos mas importante eres no se si me explico jeje.

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje
no te preocupes, a mi m pasaba lo mismo cn mis anteriores ekipos, acababa el 10ª en liga y cosas asi, xo cuando fixes x un ekipo grande ya veras k wapo k esta, y gracias x tu respuesta

tengo 19 años, es mi 2ª temporada, y es el manchester united claro jaja

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
yo con 23 y en el newcastle XD pero eso si, e ganao champion , uefa, copa del mundo con españa y ahora voy a por la de europa jejeje , pero me estoy empezando a traumatizar e sio hasta maximo goleador en champion y no me llegan ofertas de ningun grande T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn