Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 232)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos ya tengo instalados los 2 parches el oficial de konami y el de regionpes y son la bomba ... también he estado buscando canticos pero solo he podido meter del Depor y del RCD Espanyol.... creo... que los canticos deben de tener una duración minima de unos 40 segundos mas o menos alguien sabe algo al respecto????

hola a todos ya tengo instalados los 2 parches el oficial de konami y el de regionpes y son la bomba ... también he estado buscando canticos pero solo he podido meter del Depor y del RCD Espanyol.... creo... que los canticos deben de tener una duración minima de unos 40 segundos mas o menos alguien sabe algo al respecto????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
la duracion es de 1min para los canticos
yo casi prefiero que se vayan a si de mi,que no encontrarme un energumeno jeje por decirlo asi que como perdia el partido 1-6,el el inter y yo el fenherbache a comenzado a auto expulsarse jugadores hasta que el partido se lo han dado por perdido 0-3 o sea que no se que es peor jeje

pdor si alguno se lo encuentra se llama ¨ loreng¨ venga saludos gente
hola gente muy buenas vereis me estoy volviendo loco y hay mil pero ninguno de los que cargo es el que me vendria bien me refiero a los OF estoy buscando uno que tenga el nombre de los no contactados es decir esos jugadores que debes ganar ligas para que te los den, ¿sabeis de algun OF que los tenga? agradeceria un link para poder descargarlo ya no se donde mas mirar, gracias

hola gente muy buenas vereis me estoy volviendo loco y hay mil pero ninguno de los que cargo es el que me vendria bien me refiero a los OF estoy buscando uno que tenga el nombre de los no contactados es decir esos jugadores que debes ganar ligas para que te los den, ¿sabeis de algun OF que los tenga? agradeceria un link para poder descargarlo ya no se donde mas mirar, gracias

Iniciado por tetinho Ver Mensaje
pues creo que todavia no hay ninguna of de esas que tu estas buscando,por lo menos yo no e visto ninguna
buenas gente , queria preguntarles cuantos de aqui en el online se le queda la lucecita encendida o encuentran a gente con la luz en verde o amarillo . yo tengo la luz verde cuando estoy solo en el salon pero cuando entra alguien se me vuelve amarilla . el caso esta en que me cuesta mucho encontrar a gente para jugar con buena conexion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn