Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 231)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si lo que quieres son equipaciones perfectas el mejor sin duda es el WENB TEAM V1 desde mi punto de vista,y si quieres uno con los fichajes a la ultima y el mas completillo el de damiani y corpa estan muy bien pero en ese pots que as puesto no sale ninguno de esos dos, yo personalmente me quedo con el de damiani GOD V3 si lo quieres te paso el enlace, saludos

pues si lo que quieres son equipaciones perfectas el mejor sin duda es el WENB TEAM V1 desde mi punto de vista,y si quieres uno con los fichajes a la ultima y el mas completillo el de damiani y corpa estan muy bien pero en ese pots que as puesto no sale ninguno de esos dos, yo personalmente me quedo con el de damiani GOD V3 si lo quieres te paso el enlace, saludos

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
si, pasame el enlace , el wenb team ese..tambien tiene los escudos no?¿ y puedo instalar los dos, osea el de las equipaciones y '¿'escudos''? y el del enlace con los dichajes a la ultima que me pasaras?.
saludos y gracias
mira solo puedes tener uno lo de las equipaciones no quiere decir que uno las traiga y otro no EL GOD V3 las traen con sus escudos y todos los fichajes, mas creados jugadores que faltan, el WENB TEAM V1 solo trae las equipaciones con sus escudos el otro aparte de esto trae todos los fichajes y jugadores creados, toma: http://www.megaupload.com/es/?d=ZNS92Q6B es buenisimo, ya me contaras.... saludos espero averte alludado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn